Ninel Conde se hace un retoque estético.  Aseguran que es otra en cara y cuerpo

La famosa cantante grupera dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras dejarse ver en un vídeo y mostrar su rostro.

Para nadie es un secreto que Ninel es catalogada como una de las mujeres más hermosas de México, tras su actuación en la exitosa novela RBD en donde participaba como madre de una de las protagonistas se logró apreciar el cuerpo escultural y el rostro perfecto que tenía.

Lamentablemente los años no pasan en vano y las celebridades no están exentas de este proceso natural del cuerpo y la vida. Es por esto que toman la decisión de realizarse uno que otro retoque para ralentizar o camuflar ese proceso.

Desgraciadamente no siempre el resultado final es el que se esperaba.

Este es el caso de Ninel Conde que tras realizarse una cirugía estética la logramos ver totalmente diferente.

“No parece ella para nada, su rostro cambió por completo, ahora se ve identifica a Lyn May”.

Es triste ver como esperar verse joven toda la vida les pase este tipo de facturas.

Perdió toda la esencia de su rostro y se ve totalmente deforme. Sus millones de seguidores se lo dejaron saber en cada mensaje que recibió.

Ver el antes y el después de la operación es espeluznante, realmente parece otra persona completamente diferente.

En la publicación realizada se ve su rostro muy hinchado, tal vez todas las personas decidan hacer caso a su invitación para disfrutar de “suelta la sopa» solo por el motivo de ver la trasformación de esta mujer.

Estamos seguros que será viral y los memes no tardaran en salir.

Es lamentable que sucedan cosas como estas, someterse a tantas cirugías para evitar lo imposible, el ciclo de la vida sigue su curso aunque ahora existan mil y un productos y trucos para paralizarlo.

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la notable transformación que sufrió Ninel Conde en su rostro.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.