Niño asegura ser la reencarnación de la princesa Diana: ‘yo antes era princesa’

Billy Campbell, de 5 años, dice que en su otra vida fue Lady Di.

La idea de la reencarnación es muy antigua y son muchas las personas que creen en eso. Alrededor de todo el mundo y a lo largo de la historia de la humanidad, son varias las religiones que postulan que hay vida después de la mverte. Para algunas se trata de una vida espiritual mientras que para otras es la vida material aquí en la Tierra.

Aunque no podemos comprobar si la reencarnación es real; de vez en cuando surgen casos que nos hacen creer en su veracidad. Por ejemplo, hay personas que recuerdan detalles de sus vidas pasadas, como una casa, los nombres de sus familiares e incluso cómo y dónde perdieron la vida. Algunos podrían argumentar que fue parte de un sueño o solo se lo están inventando pero una vez que se investigan los detalles, resulta que son reales. ¿Coincidencia? No lo creo.

Esta vez llama la atención un niño llamado Billy Campell, quien recuerda su vida cuando era Diana Spencer, Princesa de Gales. Es originario de Australia y tiene tan solo 5 años, pero desde los 2, recordaba muy bien esa vida pasada. Su padre, David Campell, un reconocido conductor de televisión dio a conocer esta increíble historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73)

Todo comenzó cuando el pequeño vio una foto de la princesa y se reconoció a sí mismo.

Un día, cuando Billy tenía tan solo dos años de vida, observó una imagen de Lady Di y afirmó que se trataba de él pero en otra vida.

«Mira, soy yo cuando era una princesa», mencionó.

Los padres se sorprendieron bastante, por supuesto; pero no le dieron importancia. El pequeño continuó haciendo este tipo de comentarios y fue cuando sus padres le pusieron más atención. Ya estaban totalmente intrigados pues su hijo sabía cosas de la vida de la princesa que solo un adulto podría conocer y saber de memoria.

Según la revista Stellar Magazine, David, su padre, decidió hacerle unas pruebas al niño para ver qué tanto conocía de Diana de Gales. Cuando comprobaron que verdaderamente conocía los detalles, decidieron hacer pública la historia.

«Hicimos una prueba. Colocamos fotos de todos los castillos como Balmoral, Windsor, etc., y dijimos: ‘¿Cuál de estos era su castillo de Balmoral?’«, mencionó el hombre. Ante el cuestionamiento, Billy señaló sin problemas el castillo de Balmoral y además, fue capaz de dar detalles del aspecto del lugar favorito de la reina Isabel II.

«Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿Cómo puede saber eso?«, expresó David Campell.

Parece imposible que un niño tan pequeño pueda conocer todo eso.

Los padres estaban fascinados con la situación y cada vez, Billy podía dar datos tan precisos de la vida de la princesa Diana. Entre las cosas que más sorprendieron a los adultos se encuentra la información familiar de Lady Di y el momento del accidente en el que perdió la vida.

Billy habló sobre el hermano de Diana, un varón llamado John que falleció incluso antes de que ella naciera. Sobre este miembro de la familia se tiene muy poca información y aún así, el infante supo decir algunas cosas sobre él.

También mencionó a sus hijos. De acuerdo con el padre, a los 3 años, Billy comenzó a referirse a sus «niños». Cuando le preguntaron quienes eran respondió que sus hijos, William y Harry.

 

En cuanto al fallecimiento de la Princesa de Gales, el niño también mencionó lo que sintió en ese momento. Al ver una fotografía del fatal accidente, ocurrido el 31 de agosto de 1997, Billy dijo:

«Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las ambulancias y ya no era una princesa»

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.