Niño de 11 años que vendía agua en la calle para llevar comida a su familia logró cumplir su sueño: tener una casa

Gabriel, un niño de apenas 11 años, que se dedicó a vender botellas de agua en la calle para poder llevar alimentos a su hogar hasta que lo denunciaron por no poseer permiso debido a su corta edad. Sin embargo, luego de conocer su historia, las cosas cambiaron, comenzó a recibir donaciones hasta lograr recaudar el dinero necesario para comprar una casa.

Este niño quiso ayudar a su familia de alguna manera, llevando por lo menos el pan de cada día a su hogar, ya que estaban atravesando una situación económica muy fuerte, que se intensificó con la pandemia. Gabriel vivía en una casa en alquiler en la ciudad de Mossoró, en Brasil; en un humilde y peligroso barrio junto a su mamá, abuela y sus tres hermanos menores de 10, 9 y 2 años. La familia dependía económicamente de un bono del gobierno que recibía la abuela, y que apenas alcanzaba para pagar el alquiler.

Uno de los mayores sueños de Gabriel era mudarse a una casa propia y a un mejor y más seguro ambiente, por lo que luego de conocer su historia, usuarios comenzaron una campaña por Internet con el fin de recaudar fondos suficientes para ayudar a esta humilde familia. En total recolectaron $82.000 reales, lo que equivale a $15.000 dólares, logrando así cumplir el sueño de Gabriel: comprar una casa espaciosa y alejada de la delincuencia.

Ingresa aquí para ver el video: https://www.instagram.com/tv/CKjErYnnYkV/?utm_source=ig_embed

Ahora la familia planea emprender un pequeño negocio en su nuevo hogar. Gabriel asegura no sentirse avergonzado por vender agua en la calle, sin embargo, por los momentos no va a volver, espera que con el negocio puedan cubrir los gastos de la familia. Sin duda es una historia que vale la pena compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.