Niño de 7 años entra a su casa en fuego para rescatar a su hermanita de meses

Existen algunas cualidades que vamos adoptando a lo largo del tiempo, generalmente, se necesita pasar por algunas situaciones específicas para darnos cuenta que la poseemos o que somos capaces de adoptarlas.

En este caso, la valentía de Eli fue la protagonista, además del gran amor por su hermanita pequeña. La casa de su familia se incendió y Eli fue quien se encargó de buscar a su hermanita de 22 meses para salvarla de ese terrible incendio. Este niño, sin duda, es un verdadero héroe que se ha enfrentado a un peligroso episodio pero lo logró con éxito, cosa que no cualquiera es capaz de hacer.

La casa de la familia Davidson se incendió en la madrugada, mientras todos dormían. La pareja Chris y Nicole se despertaron por el fuerte olor a humo, y fue en ese momento que se percataron de que la casa se estaba incendiando, inmediatamente corrieron a buscar a los niños. Lograron sacar a Eli pero lamentablemente, la pequeña Erin quedó atrapada en su habitación, había tanto humo que Chris no pudo sacarla.

Salieron de la casa para alcanzar a Erin desde la ventana, el padre alzó a Eli, entró por la ventana y luego de unos segundos gritó “¡Lo logré! ¡La tengo!”. Fueron unos minutos muy tensos y llenos de miedo, pero pudieron salvarse los cuatro, gracias a que la pareja pertenecen a un cuerpo de bomberos y saben perfectamente cómo actuar en estos casos y por supuesto, gracias al maravilloso acto de Eli.

A pesar de que la familia Davidson ha perdido todas sus pertenencias, están agradecidos con la vida por darles una oportunidad de seguir. Comparte esta emotiva historia con tus conocidos.