Niño de 7 años se compra un teléfono vendiendo aviones de papel

Sin lugar a dudas la inocencia y sobre todo la creatividad que los niños tienen es inimaginable e ilimitada.

La historia de Arthur Ferreira Dos Santo, un pequeño niño de 7 años, originario de San Pablo, Brasil, dio la vuelta al mundo y toco a varios corazones.

Ya que el pequeño al perder lamentablemente su teléfono móvil en el mar se dispuso a reunir lo necesario para comprarse otro y así sorprender a su mamá.

“Yo no sabía que él podría ser capaz de llegar a hacer algo como esto, de verdad me sorprendió”.

A Arthur se le ocurrió que él podría llegar a vender todos sus aviones de papel, un producto cien por ciento original, así que a dispuso a exponerlos todos y cada uno de ellos en una plaza cerca de su casa.

Para su mala suerte no logró vender ninguno de sus aviones y lo único que consiguió fue que todos sus amigos se burlaran de él “nadie te va a comprar ninguno de tus aviones”.

Marcella Ferreira, de 24 años y madre de este audaz pequeño nos cuenta.
“Yo no sabía que él estaba planeando todo esto, él pasó todo el día haciendo sus aviones de papel y lo veía muy entusiasmado, pero realmente jamás pensé que sería para venderlos”.

Cuando Marcella llegó a su casa, luego de un largo dia de trabajo y no encontró a Arthur se asustó demasiado, pensó que algo malo había ocurrido ya que ella le tenía terminante prohibido al pequeño salir a la calle sin su consentimiento.

“Corrí a la plaza porque se que él siempre está ahí con sus amigos, para mi sorpresa lo consigo en un banco sólo y triste, diciendo en voz alta que vendía los aviones, los pequeños a 10 centavos, el mediano en 25 y el grande por 1 Real. Realmente me conmovió mucho y tuve que comprarle todos sus aviones de papel por 3 Reales”.

El pequeño se sintió aliviado de haber vendido todos sus aviones de papel pero seguía un poco triste y decepcionado ya que sabía que con lo que le dio su madre no podría comprarse el teléfono móvil.

Su madre decidió compartir las fotos en sus redes sociales porque le pareció tierno el gesto y la iniciativa que quiso tener su hijo. Con lo que ella jamás contó fue que su foto se hiciera viral y generara que muchas personas quisieran enviarle una ayuda económica a Arthur para que así lograra comprase su tan anhelado teléfono.
No olvides compartir esta publicación y dejar tu opinión sobre la iniciativa que se le ocurrió a este pequeño para reunir y comprarse con su propio esfuerzo un teléfono

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.