Tener a una mascota implica mucha responsabilidad y no es nada sencillo pero también depende mucho del tipo de animalito que tienes en caso, los más usuales son los perritos, los gatos, algunas aves o roedores y cada uno de ellos tiene necesidades completamente diferentes.
Algo que no entendió por completo el pequeño Dominic Brown, quien sorprendió a su mamá con una sorpresa que nunca va a olvidar. La familia originaria de Westmoreland County estaba preparándose para salir de Massanutten (un parque nacional con varias amenidades), mientras tanto Dom estaba jugando afuera del lugar donde se estaban hospedando.
Stephanie, su mamá, cuenta que ella estaba sacando las sobras de comida después de sus pequeñas vacaciones cuando escuchó a su hijo en la entrada limpiando sus botas antes de ingresar a la casa. Hasta ahí todo normal, sin embargo, la sorpresa se la llevó al ver a su acompañante.
Nada más y nada menos que un venado bebé, estaba a su lado. “Ni siquiera podía hablar, estaba en ‘shock’. Pensé: ‘De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo’”, contó Brown. El niño obviamente no entendió la magnitud de su acción y en la foto que se volvió viral solamente se le nota una pequeña mueca de felicidad, minutos antes de tener que despedirse de su nuevo amigo.
Tras conocerse la tierna historia de Dominic y el venado, las reacciones en redes no se hicieron esperar y en poco tiempo, la foto compartida por su madre llegó a tener más de 33 mil reacciones y 7 mil comentarios.
Ese niño tiene un don con los animales”, “¡Qué hermosos! Una gran amistad”, “Cuando era pequeño llevaba toda clase de animal, pero nunca un venado, muy lindos”, “Los bebés más hermosos. Me alegraron el día”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Después de tomar la foto, la mamá le preguntó a su hijo que si podían encaminarlo de nuevo al bosque, porque lo más probable es que su mamá lo estuviera buscando. Tras un breve periodo de convencimiento, ambos lo devolvieron a su hogar y la familia se marchó.
Contesta