Niño destruye su propio pastel de cumpleaños tras un berrinche

Hoy en día tenemos mucho material tanto en las redes sociales como en libros sobre el significado de una crianza respetuosa y aquellas cosas o acciones que los padres deberíamos evitar para no irrespetar a nuestros hijos, ya que como seres humanos merecen el mismo trato o respeto que cualquier adulto. Antes se tenía la falsa creencia de que los niños por el hecho de ser niños deberían ser tratados de una forma diferente, tal vez con gritos, golpes y hasta insultos, hoy en día hemos aprendido que esto no es correcto y muchos estudios nos lo demuestran porque pueden producir grandes problemas a largo plazo en nuestros hijos.

Es por esto que la acción de este niño ha despertado diversas opiniones, todos sabemos que las fiestas de cumpleaños son uno de los días más importantes y especiales de todo niño, es el momento en que el festejado disfruta de la compañía de sus invitados, de la comida y la decoración. Sin embargo, desde hace algunos años este momento se ha visto empañado por el famoso “pastel en la cara” el cual puede incomodar y empeñar la alegría de cualquiera.

Así lo demostró este pequeño cuando al momento de morder el pastel, el cual también es una tradición en algunos países, su madre lo empujó directamente al pastel, terminando toda la situación en un completo desastre, al despertar la furia del menor.

En el vídeo difundido en las redes sociales se puede ver al niño parado junto a su pastel, decorado con la temática de las Tortugas Ninja y al momento de morderlo es empujado y termina embarrado del merengue del pastel.

Al voltearse y darse cuenta que había sido su propia madre quien le hizo eso, furioso empieza a ponerse a llorar y a hacer un berrinche en el lugar. Por supuesto la reacción de la madre es tratar de calmarlo inmediatamente pero lo único que recibió como respuesta fueron golpes de parte del pequeño quien solo buscaba vengarse.

Frente a todos los asistentes, le respondió con manotazos de furia a su madre y por supuesto todos estaban totalmente sorprendidos por esa actitud. Pero lo siguiente que hizo el pequeño nadie lo esperaba, el niño se desquitó con el pastel, por lo que comenzó a darle puñetazos y luego lo tiró al suelo.

Por supuesto como era de esperarse al momento de hacer público el vídeo se hizo viral en cuestión de segundos, pese a que solo dura algunos segundos, en donde cientos de personas dejaron algunos comentarios al respecto.

Si bien muchos criticaron a la madre, no aprobaron la actitud del pequeño, mientras que muchos otros defendieron totalmente la acción del niño, asegurando que es realmente fastidioso e irrespetuoso que te arrojen tu propio pastel de cumpleaños a la cara.

El niño por el hecho de ser un niño aun no sabe controlar sus emociones como lo haría tal vez un adulto, pero sin duda tiene toda la razón al molestarse, deberían de dejar de hacer esto en los cumpleaños”; “Estoy segura que después de hoy a esta mamá no le van a quedar ganas de volver a repetir este chiste con el pastel de su hijo”; “La mamá no debió haberle hecho eso al pequeño”. Fueron algunos de los comentarios que se lograron ver en las redes sociales.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta madre que sin duda nunca esperó una reacción de este tipo al querer hacerle una broma a su hijo y dinos si consideras que deberían dejar de hacer esto con los pasteles de cumpleaños para evitar futuras discusiones.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.