Niño llora para convencer a sus padres que lo dejen adoptar a un perrito de la calle

Todos sabemos que tanto los niños como los animales son las almas más puras y nobles con las que podemos rodearnos, es por eso que hoy en día hay cientos de personas creando organizaciones para tratar de arropar y proteger a estos seres indefensos.

Todos como seres humanos llegamos a experimentar una conexión especial con los animales pero nada se puede comparar con la unión inquebrantable que se crea entre un niño y un animal. Son tantos los libros, películas y material audiovisual que encontramos hoy en día en las redes sociales sobre estos tiernos momentos que se han convertido sin lugar a dudas en nuestras principales atracciones.

Es por eso que la historia de hoy conmovió a cientos de cibernautas, ya que como todos sabemos los niños logran despertar un interés particular sobre ciertas cosas que le llaman la atención pero lamentablemente esos gustos, generan un gran gasto para los padres, sobre todo cuando se trata de mascotas, debido a que las deben alimentar, cuidar y proteger como un miembro más de la familia.

Esta humilde familia se encontraba trabajando como todas las noches en las calles vendiendo comida, para de esta manera llevar el sustento a su hogar, cuando sin darse cuenta apareció justo a su lado un tierno cachorro. El más pequeño del núcleo familiar comenzó a jugar con el tierno cachorro y la conexión fue inmediata, en cuestión de segundos se encontraban corriendo y jugando como nunca.

Lamentablemente la noche comenzó a caer y la familia empezó a recoger todas sus pertenencias para dirigirse a su hogar, y fue allí cuando el drama inicio.

El cachorro nos siguió hasta nuestra casa, no se despego de mi hijo en ningún momento a pesar de que nosotros le pedíamos que se alejara. Por supuesto nuestro pequeño nos pidió quedárselo pero no podíamos mantener a un cachorro”.

La pareja trato de explicarle al pequeño que no podía quedarse con el cachorro y que ya era una decisión tomada, pero como era de esperarse las lágrimas comenzaron a caer por el rostro del pequeño, ya que se negaba a ceder en su petición. Sin embargo, esta historia no iba a terminar aquí, al momento de apagar todas las luces, escucharon como el cachorro insistía en tener contacto con el pequeño niño y comenzó a llorar.

El cachorro comenzó a llorar con tanta insistencia que logró ser escuchado por su amigo humano, generando que su papá recapacitara y volvieran a dialogar como familia, pero dándole un giro totalmente inesperado.

El cachorro se supo ganar el corazón de todos, él nos escogió a nosotros”.

Por supuesto quien más ha disfrutado de toda esta situación ha sido el pequeño niño que no ha dejado de sonreír y consentir a su nuevo mejor amigos.

Esta familia jamás pensó que su rutina iba a cambiar tanto. Lo que en el pasado no les preocupaba, ahora es motivo de reflexión en cada momento.

Es increíble la felicidad que se puede conseguir solo con abrir un poco el corazón”.

En el pequeño esto se ha convertido en una nueva experiencia que le permitirá aprender valores y sobre todo el significado de la lealtad y amistad verdadera.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta familia que decidió abrir su corazón y darle una oportunidad a este cachorro y darse cuenta como su vida se transformó en cuestión de segundos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.