Niño quería mucho a su mascota que durmió con ella toda la noche. Lo malo es que era un pez

Los niños en algún momento de su infancia sueñan con tener una mascota, un compañero al cual demostrarle su amor y cuidarlos. Los perros, gatos y peces son las mascotas más comunes por las que los niños se inclinan al momento de elegir a ese compañero de aventuras.

Este es el caso del niño Everett Hamlin de Georgia Estados Unidos de 4 años de edad quien tenía como mascota a un pececito dorado llamado Nemo.

Tori la madre de Everett decidió comprarle un pez dorado a su hijo para que este fuera su mascota, la felicidad del niño fue inmensa al ver a su nuevo amigo en esa pecera.

Esa felicidad duró pocos días ya que Evertt en su inocencia quiso demostrarle su amor a su mascota y lo sacó de la pecera, para acariciarlo y dormir juntos. Este niño no sabía que los peces no podrían sobrevivir fuera del agua.

«Solo quería acariciarlo» comentó.

Lamentablemente su pez dorado no sobrevivió al pasar toda la noche en las manos de Everett fuera de su pecera, a los que sus padres Tori y Corey, tuvieron que explicarle al niño que su pez había muerto y que hay animales que necesitan de las condiciones mínimas para vivir, en este caso los peces que necesitan del agua.

La tristeza de este pequeño era tan grande porque él no quiso en ningún momento hacerle daño a su amado pez dorado, por el contrario solo quería estar más cerca de él y hacerle cariños.

Su corazón estaba destrozado, a lo que los padres solo pudieron consolar y explicarle que podían ir a comprar otro pez dorado parecido a su gran amigo Nemo, pero con la condición de no sacarlo más de la pecera en donde este se encuentra.

Esta historia se hizo viral en las redes al conocerse esta relación fatal de amistad y muerte que tuvieron Evertt y su pez Nemo.

Obviamente este niño no tiene culpa de lo sucedido, su inocencia es tan grande que no existe cabida a la maldad. Los padres a veces omitimos información importante a nuestros hijos pensando que no la van a comprender, o que sus travesuras no llegan a trascender a tal punto, y es cuando pasamos por alto explicar detalles importante que hoy en dia hubiesen hecho la diferencia entre la vida y la muerte del pez dorado Nemo.

¿Tú qué piensas de la inocencia de este pequeño? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!