Halloween se presta para convertirse en una festividad sumamente colorida y llena de buenos momentos al lado de la familia o amigos, además de poder disfrazarte por lo menos por una noche de tu personaje favorito.
Aún cuando es una celebración que se lleva a cabo principalmente en el norte del continente americano, muchos países europeos y de Latinoamérica han ido adoptando el Halloween como una fecha importante para ellos.
En México, por ejemplo, destaca la enorme creatividad de las personas al momento de lucir sus mejores galas en la noche del 31 de octubre. Aprovechan para caracterizarse de una manera muy original y así poder salir a las calles a pedir dulces. Eso sí, esto puede ser para niños, jóvenes o adultos, la diversión es la misma si se hace con responsabilidad.
A través de las redes sociales se dio a conocer el disfraz de un pequeño que sorprendió a todos en sus escuela por la inusual elección de vestuario, resulta que el niño decidió disfrazarse como un tamal oaxaqueño, un delicioso platillo o antojito de origen mexicano.
Las fotografías y el video se viralizó rápidamente, además de que se dio a conocer que estaba participando para ganar un concurso de su escuela, en donde por obvias razones, él resultó como claro ganador.
@andreamendoce♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘
El momento dejó encantados a más de uno en las redes sociales, además de muchos aplausos. La elaboración del disfraz aunque sencilla, requirió del uso de cartones y plásticos, incluso estuvo acompañado de los cubiertos necesarios para comer el tamalito.
Las imágenes estuvieron acompañadas del icónico y viral audio de Bob Esponja con la frase «¡qué es eso!» y en unas pocas horas, el video ya suma casi los dos millones de visualizaciones y 190 mil «me gusta».
@andreamendoceEl niño altar no exis… -El niño altar
La usuario @andreamendoce se encargó de subir el bello momento y también compartió el disfraz del niño que iba como altar de muerto, el cual también provocó muchas reacciones.
Contesta