No quería personas falsas en su funeral y dejo una carta indicando quienes pueden asistir.

Nadie sabe el momento exacto en que va a morir, pero hay algunas circunstancias de la vida, como enfermedades terminales que nos acortan la espera y aunque no tenemos un día exacto, sabemos que será pronto.

Es por eso que estas personas deciden dejar todo listo y organizado, desde quienes se quedarán con sus bienes y objetos preciados.

Pero lo que hizo esta mujer nadie se lo esperaba. Coloco una esquela en el periódico donde especificaba claramente las únicas personas que podían asistir a su funeral.

En este aviso fúnebre, que por lo general son publicados por lo familiares de los difuntos para dejar unas lindas palabras en homenaje a esa persona que jamás volverán a ver o el itinerario que tendrán para darle el último adiós a su ser amado. Pero Doña Må Paz Fuentes Fernández le dio un giro completamente diferente.

En la esquela coloco “Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que”. De esta manera inició el texto en donde luego especificaba en una pequeña lista a las personas, que aunque no eran sus familiares de sangre podían estar presentes en su funeral.

“Ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, la iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.

Luego de esto solo agregó a 16 personas a su lista. Y culminó su mensaje asi.

“Al resto de gente que jamás se preocupo durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Sin lugar a dudas estas declaraciones se hicieron viral inmediatamente, la manera tan clara, frontal y directa en que está mujer decidió terminar su vida fue aplaudida por muchos.

Y es que siendo honestos, si tus familiares, parientes, amigos, conocidos, no estuvieron a tu lado apoyándote, dándote aliento en los momentos más duros de tu vida, ¿Por qué merecen estar a tu lado al momento de tu último adiós?.

Las acciones, detalles y atenciones deben entregarse en vida, de nada vale llorar a tus seres queridos una vez están muertos, los abrazos y el amor debes entregarlo en vida.

Aunque algunos internautas no estuvieron de acuerdo con la forma tan cruel en que Må Paz decidió partir de este mundo, pudieron entender sus motivos y en cierto modo le dieron la razón.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la manera poco usual que esta mujer le dejó en claro a todos sus familiares que su última voluntad era no tenerlos cerca en ningún momento.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.