Esta chica quiso impedir la boda del amor de su vida y recurrió a un intento desesperado para recuperarlo.
Por ahí dicen que en la guerra y el amor todo se vale. Cuántas veces hemos visto en novelas, películas, series o incluso en libros esa escena dramática entre los protagonistas que es decisiva para que se queden juntos. Ya sea que corra a alcanzarlo al aeropuerto, que llegue a un fiesta para declararse en medio de una multitud, que rechace un trabajo millonario para quedarse con su amada. Hay cientos de clichés en las historias románticas, que si bien pueden ser repetitivos, todos amamos.
Sin embargo, hoy te traemos una historia 100% real y no fake que aconteció en el estado de San Luis Potosí, México. En esta ocasión una chica desesperada por que iba a perder a su galán, decidió jugarse su última carta antes de que su amado se casara con una “suripanta”.
Pero ¿Cuál fue esta última jugada? pues resulta, pasa y acontece que colgó una manta sobre un puente para que todos vieran el mensaje de amor para su cuchurrumi.
Esta acción causó revuelo en redes sociales y en pocas horas fue difundida la fotografía del mensaje colgado en un puente peatonal del municipio de Soledad de Graciano. Bueno con decirles que hasta le llegó al gobernador del estado y como buena persona amante del chisme se sintió tan emocionado y lo comparó con una telenovela.
El mensaje decía lo siguiente: “Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia. Juntos por siempre”
También podemos ver a una pareja pero no sabemos si es la nueva novia o la chica desesperada, pero se ven muy acaramelados dentro del corazón. Se nota que le echó ganitas y hasta le pudo haber pagado a un diseñador.
Desafortunadamente todavía no llegan reportes de cómo se desencadenó esta historia de amor, traición, engaño y desesperación. Pero tenemos que reconocer que la ex novia si muestra interés en recuperar al chico.
Tampoco sabemos cuáles fueron las circunstancias en las que rompieron ¿Habrá sido amor prohibido que murmuran por las calles por que son de distintas sociedades? ¿Se trató de un caso de engaño? ¿Descubrió que le olía feo la boca? nunca lo sabremos.
De igual manera, está la pregunta de ¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿también cuelgan una manta, le queman la casa a la otra, llegan a la iglesia gritando “yo me opongo”? ¿Cuál es el final que le darías a esta triste historia? ¿Terminará como el «te amo Elizabeth»? los leemos.
Contesta