Sus seguidores esperaban que pudiera recuperarse, desafortunadamente Charlie partió de este mundo.
El momento indicado para recibir malas noticias no existe. Es imposible que una persona esté preparada todo el tiempo para estos terribles momentos. Sin embargo, es una cuestión personal el cómo lidiar con el dolor que conlleva. Es un verdadero talento la capacidad de saber sobrellevarlas de manera tranquila aunque no exista una solución a los problemas.
Un ejemplo de esto es Carlos Sarría, conocido como Charlie por sus seguidores. Él se hizo conocido en redes sociales por compartir en sus videos cómo era vivir y luchar contra el cáncer todos los días de su vida. Lamentablemente el joven perdió la vida el pasado 22 de agosto a los 20 años dejando con el corazón roto a todos sus seguidores.
Charlie fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se manifiesta en los huesos y el tejido blando alrededor de los huesos. A pesar de tener que lidiar con fuertes recaídas, él siempre se mostró feliz ante las personas que lo seguían, ganándose el corazón de miles. Desafortunadamente, en las últimas semanas su condición había empeorado y comenzó a recibir dosis de morfina para soportar el fuerte dolor que le provocaba la enfermedad.
Su partida causó un gran dolor a miles de usuarios en internet, conmoviendo con su historia a muchos que aún tenían la ilusión de que Charlie pudiera recuperarse. Lamentablemente no fue así y en su Instagram podemos leer su despedida en la última publicación que realizó.
Adiós, nos vemos en la otra vida”, se puede leer en el texto escrito sobre la fotografía. Mientras, en la descripción de la publicación quien compartió la imagen agregó: “su fuerza está en quien lo haya entendido”.
Aquellos que le dieron seguimiento a la vida de Carlos y de la evolución de su enfermedad no tardaron en dejar palabras de aliento para su familia. Pronto, el instagram del chico se llenó de comentarios solidarios.
“La alegría, el humor y como siempre estaba con una sonrisa, me deja sinceramente sin palabras. Vuela alto muy alto“, escribió un usuario.
Contesta