Novia de Piqué molesta a e indignada por fotos poco favorecedoras que circularon en redes

El nombre de Gerard Piqué y Shakira ha circulado más veces de las que pueden contar, eso considerando que estuvieron más de una década juntos pero siempre mantenían un perfil bajo, todo terminó cuando anunciaron su separación luego de los rumores de infidelidad por parte del futbolista.

No tuvo que pasar mucho tiempo para ver al defensa titular del FC Barcelona estrenar romance, Clara Chia Marti fue la elegida y su nombre no ha descansado de ser tendencia en las redes sociales.

En las últimas semanas los han captado juntos en una boda y en un concierto, no obstante, cada vez salen más detalles sobre la reciente relación.

Algunos medios españoles aseguran que el futbolista la apoya económicamente con sus estudios por medio de una beca empresarial que él mismo tiene en su empresa Kosmos, lugar donde supuestamente engañaba a la cantante con la joven de 23 años.

Pese a que ambos se han convertido en el blanco de críticas, la joven española es la que peor la ha pasado, una lluvia de comentarios hirientes se han acumulado en las diferentes plataformas para opinar sobre su aspecto, apariencia y falta de cuidado personal.

Miles de personas comentaron sobre la falta de cuidado en su pelo despeinado y reseco, así como el vestido que llevaba, considerándolo poco apropiado para la boda.

Según cuentan personas cercanas al seleccionado nacional, Piqué se interesó en Clara por su gran carisma y personalidad; en sus primeros encuentros, Clara le contó a Gerard que, además de trabajar como mesera, cursaba la carrera de Relaciones Públicas.

Críticas sobre su cuerpo o del gran parecido que tiene con Shakira se han hecho presentes, además de opiniones divididas sobre el interés de la chica en un hombre mayor que ella y con un gran peso mediático en la prensa rosa.


Algunas fuentes también saben que la nueva conquista de Piqué ya está colaborando con él, siendo parte del equipo organizando eventos para la empresa. Jordin Martin, un paparazzi español que se ha dedicado a fotografiar a Piqué desde hace una década, dijo que Gerard y Clara ya viven juntos, en el departamento de tres pisos que el futbolista habitaba cuando era soltero.

“Clara Chía logró lo que nunca consiguió Shakira en 10 años, ser una más del grupo”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.