Estas mujeres han llevado las tendencias de la moda a un máximo nivel. En esta ocasión te presentamos una tendencia que ha sorprendido a todo el mundo ya que esta fuera de lo común y muchas mujeres lo están implementando .

Aunque no lo creas, este caso es 100% real y la mujer esta encantada con el resultado. Generalmente la moda nos indica qué debemos usar, cómo debemos vestirnos y que debes hacer para encajar pero muchas veces estas modas no tienen sentido.

Lo que sí es un hecho es que, incluso dentro de la moda, hay cosas que sobrepasan nuestra imaginación. Sin embargo, aunque lo que nosotros podríamos considerar rarezas o ver como algo que jamás en la vida usaríamos, la gente que está “a la onda” opina que estas tendencias son lo más chic del mundo.

En estos días se ha puesto de moda pequeños puntos con laser en los labios con pequeños para que el labio se ondule mejor y se rejuvenezca la piel es un proceso largo pero  el aspecto es más impactante.  ¿Te harías eso por tener los labios perfectos?

El video es impresionante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazing Vids (@amaazing.vids) el

El proceso hace que los labios queden de esta manera después de varias sesiones .

¿Qué opinas de estás nuevas tendencias de  moda?