Hollywood ha tenido desde los años 80 a uno de los mejores actores de cine y de los galanes más cotizados. Alcanzó la fama gracias a sus roles en películas de acción como la franquicia de Duro de matar.
Aunque puede lucir como alguien muy serio, en el fondo es muy romántico, hace algunos años tuvo una relación de casi 13 años con la actriz Demi Moore, procrearon 3 niñas juntos y a pesar de su separación continuaron siendo amigos.
En su momento, la pareja fue una de las más mediáticas de Hollywood, sin embargo se dieron cuenta que su matrimonio ya no funcionaba y se divorciaron en el año 2000.
Durante los años siguientes, Bruce estuvo con varias mujeres, pero nada serio hasta que se comprometió con Brooke Burns en el 2004, pero se separaron después de 10 meses llegar a casarse.
En 2009, Willis dio una entrevista a W Magazine, revelando lo difícil que es la vida de soltero.
«Pasé los últimos 10 años como soltero, y no era feliz. Estaba pasando por un momento oscuro», aseguró. «Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Me decía a mí mismo: ‘Estoy solo, pero no me siento solo'».
El destino le tenía otro juego de cartas preparado al actor y tras una sola cita con la modelo y actriz británica, Emma Heming, supo que se había enamorado. Cabe destacar que él le lleva más de 20 años.
«Tuvimos la cita un viernes, antes de que Emma se preparara para regresar a Nueva York. Ahí nos enamoramos locamente», explicó.
«Cuando te pones a pensar sobre dónde podrías encontrar al gran amor de tu vida, difícilmente piensas que puede ser alguien que ya conozcas. Solemos pensar que debe ser alguien que todavía no hemos conocido».
La pareja se casó después de un breve noviazgo en el 2009 y tiene dos hijas en común: Evelyn Y Mabel. Alejado completamente de los escándalos y disfrutando de su familia y sus cinco hijas, Bruce se siente en la mejor etapa de su vida.
Tanto la familia de Moore como la de Willis se llevan estupendo, incluso pasan fiestas y vacaciones juntos. El actor tiene un profundo respeto las mujeres.
«Adoro a las mujeres, y siempre me he sentido más seguro cuando estoy cerca de ellas», dijo el actor en el Día de la Mujer.
Llevan más de 11 años juntos y fue el 2019, renovaron sus votos en su décimo aniversario, Demi también estuvo presente para celebrarlos.
«Ella me aceptó en su familia como yo la acepté en la mía», dijo Emma en declaraciones para la revista Us, cuando le preguntaron sobre la presencia de Demi en la celebración.
«Siento mucho respeto por la manera en que Bruce y Demi asumieron su divorcio, porque todo lo hicieron para poder poner a sus hijos en primer lugar. Aprendí mucho de eso, y crecí mucho como persona gracias a ese ejemplo. Para ella era importante estar presente. Asistió a nuestra primera boda, y me encantó verla de nuevo. No lo hubiera hecho si ella no hubiese estado presente»
Emma, Demi y el mismo Bruce se han portado a la altura, debido a la naturaleza de su situación y juntos han creado una gran familia, llena de amor y respeto.
El galardonado actor ha repetido muchas veces que Emma es una de las personas más especiales de su vida y que aunque la tuvo que esperar 54 años de su vida, lo volvería a hacer con tal de encontrarla. «No quiero estar lejos de Emma en absoluto», le dijo el cariñoso marido a Closer en 2017. «Es la relación más especial que he tenido en mi vida».
¿Cuál es tu opinión sobre la relación de Bruce Willis y Emma Heming? No olvides compartir esto con tus amigos.
Contesta