A sus 27 años ha logrado impactar al mundo con su asombrosa belleza.
El mundo del modelaje suele ser muy exigente y con altos estándares que cumplir. Pero cabe recordar que la belleza es subjetiva y viene en todos los tamaños, formas y colores. Por fortuna, la industria se ha vuelto más flexible y acepta a todo tipo de personas en sus filas. Gracias a esto, son cada vez más las niñas y niños que aspiran a convertirse en modelos reconocidos y mostrarle al mundo la variedad de la belleza.
Nyadak ‘Duckie’ Thot es una de ellas, que con su color de piel y la simetría de sus rasgos se ha robado los corazones de muchos. Incluso es comparada con una muñeca Barbie por el grado de perfección que alcanza.
Proveniente de una familia de refugiados de Sudán del Sur, Thot nació en Melbourne, Australia. De hecho, es la primera de su familia en nacer en dicho país, en octubre de 1995, ya que sus padres tuvieron que huir debido a la gverra, un año antes de su nacimiento. Tiene 6 hermanos y fue gracias a Nikki, su hermana mayor, que encontró el amor por el modelaje y el mundo de la moda.
Nikki trabajaba como modelo y comenzó a llevar a Nyadak a algunas sesiones de fotos, desde entonces, la joven quiso ser como su hermana. A los 15 años, Duckie (apodo que usa en el medio y que obtuvo ya que sus compañeros de escuela no podían pronunciar su nombre) ya se desempeñaba como modelo. En 2013 participó en el programa Australia’s Next Top Model donde quedó en tercer lugar.
Thot intentó seguir modelando en Melbourne pero no tuvo tanto éxito por su color de piel. Así que se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños. Su primer trabajo fue con Pat McGrath, un reconocido artista de maquillaje y desde entonces su carrera fue en ascenso.
Pero todo cambió en 2017, cuando la veintiañera participó en una sesión de fotos titulada «Duckie After Dark«. Estas imágenes le dieron un giro a su carrera pues el público comenzó a señalar que parecía una muñeca. Sus rajos prolijos así como su piel impecable y por supuesto, el tono de esta, la han hecho destacar en la industria.
De hecho, una peculiaridad de Duckie es que el color de su piel cambia radicalmente dependiendo de la iluminación del lugar. A veces es más clara y otras veces más oscura; pero siempre es fabulosa.
Ha hecho campañas para Moschino, Oscar de la Renta y Fenty Beauty así como la colaboración de Fenty y Puma. Recordemos que la marca de Rihanna es aplaudida por su gran cantidad de tonos de maquillaje que ofrece, para todo tipo de pieles. En 2018, Duckie hizo su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show y también ha aparecido en reconocidas revistas como Vogue y Harper’s Bazar.
Esta joven ya tiene con una sólida carrera en el modelaje pero sin duda puede conseguir más pues su belleza es inigualable.
Contesta