«Ojalá la humanidad no fuera así» Megan Fox defiende a su hijo de quienes le critican por usar vestidos

La actriz ha optado por una crianza no binaria para que sus hijos sean libres de elegir. 

Megan Fox ha sido una de las actrices más queridas pero criticadas del medio. Su papel en la saga de Transformers fue clave en su carrera a pesar de que Fox se vio envuelta en polémica luego de que abandonara dicho papel por ser demasiado sexualizado. 

Parece que el mundo no quiere dejar en paz a Megan y ahora es víctima de críticas sobre la crianza que le da a sus hijos. Sin embargo ella no se deja amedrentar, pues tiene muy claro lo que es más importante para sus hijos: su bienestar físico y emocional. 

Foto: Instagram/meganfox

La actriz ha ofrecido diferentes entrevistas y en todas sale en defensa de su hijo mayor, Noah, a quien critican por su modo de vestir. A pesar de todo Megan no se deja intimidar por “construcciones sociales ortodoxas”, pues ella no interviene ni con los gustos o identidad sexual de sus hijos, pues deja que ellos sean los que elijan libremente.  

Fox indica que ha optado por una crianza no binaria y de acuerdo con sus declaraciones, Noah comenzó a usar vestidos desde que tenía 2 años y ella no dudó en apoyarlo en todo lo que podía. 

“COMPRÉ UN MONTÓN DE LIBROS QUE ABORDABAN ESTAS COSAS Y ABORDABAN UN ESPECTRO COMPLETO DE LO QUE ES ESTO. ALGUNOS DE LOS LIBROS TRATAN SOBRE CÓMO PUEDES SER UN NIÑO Y USAR UN VESTIDO. PUEDES EXPRESARTE A TRAVÉS DE TU ROPA COMO QUIERAS”. Dijo Megan en una entrevista.

A pesar de que ella quisiera protegerlo, el pequeño ya tiene 9 años, por lo que no puede controlar lo que otros niños digan o hagan en la escuela. 

“HEMOS HECHO UN MUY BUEN TRABAJO Y MANTENEMOS SU INOCENCIA DE MUCHAS MANERAS, PERO SÉ QUE NO PUEDO PROTEGERLOS PARA SIEMPRE. TENGO UN HIJO QUE SUFRE. TENGO MUCHAS PREOCUPACIONES SOBRE ESO, PORQUE SOLO DESEARÍA QUE LA HUMANIDAD NO FUERA ASÍ”, Comentó en una entrevista con Glamour. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Al final concluyó que pese a que el mundo la critica y se la pone difícil, no quiere que el mundo hable de su hijo y “digan todas las cosas que todos sabemos que van a decir”. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.