Oler la axila de tu novia es el secreto del amor duradero según este maestro del tantra

Un maestro de Tantra asegura que “las mujeres tienen un aroma en la axila verdaderamente delicioso”. 

Comúnmente se enseña que los olores corporales son realmente malos o vergonzosos, incluso siendo un sinónimo de que no te bañas. El mercado está lleno de productos que nos prometen esconder o desaparecer nuestro “mal” olor, vendiéndolo como una parte más del cuidado de la higiene. Sin embargo, es hora de saber que los olores están ahí por una razón. Las feromonas cumplen un papel muy importante en aspectos como la atracción sexual o el estado de ánimo de una persona. Por esto mismo hay que aprender a apreciar el olor que emanamos, tanto así que un maestro de Tantra aseguró que no es mala idea oler de manera consciente la axila de tu novia. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. 

Las mujeres tienen un aroma en el sobaco”, explica el autodenominado Tantra Master. “Las mujeres tienen un aroma en la axila que es un aroma verdaderamente delicioso. No es sucio, no hay que confundirlo con algo sucio. En esa parte hay una gran carga de la energía radiónica, galáctica femenina”. La energía radiónica, por si  también tienes la duda, es parte de una creencia en que el cuerpo tiene ciertas ondas y frecuencias que determinan su estado de salud. Aunque esto no está comprobado científicamente. 

@tantra_master Gran consejo para hombres. #olfato #olfatoygusto #oler #aroma #consejosdelmaestro ♬ Por esto debes olfatear a la mujer – TantraMaster

Por lo tanto, el consejo del maestro es que huelas, suavemente, la axila de una mujer: “Te aconsejo poner tu nariz y oler delicadamente esa zona. A lo mejor un poco a la distancia, después acercarte más, y vas a ver cómo aumenta el amor, cómo aumenta el vigor”. 

Aune este hombre presenta su consejo dirigido para la población masculina, no necesariamente tienes que ser hombre heterosexual para oler la axila de tu novia y enamorarte más de ella. A lo mejor el mundo sería mejor si fuéramos oliendo la ardilla de nuestro ser amado por las calles de vez en cuando.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.