La puertorriqueña decidió ponerle fin a las críticas que le han hecho por su figura y responde a su ‘haters’ que la han señalado de someterse a operaciones para lograr su cuerpo.
Tras la revelación de Olga Tañón sobre Adamari y dijera que la presentadora se sometió a una cirugía de balón Gástrico para adelgazar, ella compartió un video en sus redes sociales hablando sobre su régimen alimenticio y sus rutinas de actividad física. Además, a forma de «burla» por estas críticas subió un video bailando una de las canciones de Olga Tañón con el mensaje «Que digan lo que quieran de mí».
Mientras tanto, los usuarios de la red comenzaron a tachar a Adamari de mentirosa y llenaron la publicación del video con comentarios negativos. Argumentan que, efectivamente, la figura escultural de la puertorriqueña se debía a procedimientos estéticos y no a un régimen del alimentos o ejercicios.
«Mentira, pura propaganda», «Cómo trata de engañar a sus seguidores con algo que a ella no le resultó, qué falta de respeto», «También recomienda al doctor que te hizo la reducción de estómago, amiga», fueron algunos de los comentarios que se leían en la publicación.
Por otro lado, hubo quienes apoyaron a Adamari y la defendieron diciendo: «No importa si se hizo lo que sea, lo importante es dar el primer paso. Malos todos aquellos que nunca lo intentan», «Simplemente preciosa, la envidia mata».
Después de esta primer publicación, la conocida «chaparrita de oro» compartió otro video y contestó a las críticas debido a este tema:
«Cuando dicen: ‘Es que ese cuerpazo es porque se operó’, Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicios, hágalo pero no joda», comentó.
Por su parte, Olga Tañón pidió disculpas unas horas más tarde porque «jamás pensó que esto se saldría tanto de control». Aseguró que jamás quiso dañar a su paisana y que no quería incomodarla con el tema.
¿Crees que Adamari merecía las críticas? ¡Déjanos saber qué es lo que piensas en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que también nos deje su opinión.