Raquel Silva Rosa, ha demostrado que las mujeres son capaces de lograr lo que se proponen. Siendo tan joven logra graduarse como sargento, quedando de primera en su promoción. Esta chica es un gran ejemplo y orgullo.
Existen carreras universitarias, empleos, tareas, entre otros; destinados para un género en específico. Un ejemplo es el de estudiar para ser sargento, se cree que es para hombres pero muchas mujeres lo han logrado y qué mejor ejemplo que Raquel, con solo 19 años se gradúa, dejando en alto el gran trabajo que realizó siendo mujer.
Claro está que, en épocas anteriores no le hubiesen permitido entrar por ser mujer, lo que la actualidad significa un punto a favor de Raquel. Las mujeres también son capaces de conseguir lo que se proponen, con constancia y dedicación.
El sueño de esta joven era graduarse de sargento y no solo lo logró, sino que también lo hizo de la mejor manera, quedando de primera en su promoción. Raquel estudió en la Escuela de Sargentos de Logística del Ejército de Brasil (EsSLog), una carrera larga y fuerte, que implica muchas pruebas físicas e intelectuales. La joven las cumplió todas con honores y fue reconocida por sus superiores.
“Hoy logré el mayor logro de mi vida. Le pedí a Dios un sueño y me dio una realidad, una profesión honorable». Raquel Silva Rosa
Su historia merece ser compartida, es un gran orgullo.
Contesta