Oro, Plata y Bronce para 3 hermanos mexicanos en competencia internacional.

Juan José, Jesús Alberto y Raúl Gutiérrez Bermúdez conquistaron completamente la prueba de 400 LC Meter Freestyle Multi-Class en el Citi Para Swimming World Series 2022

El Citi Para Swimming World es una competencia a nivel mundial que se encarga de evaluar a los distinto deportistas en piscinas de hasta 50 metros. Se trata de un torneo especial adaptado para aquellos deportistas con alguna necesidad especial. 

Este año el evento realizado en Tijuana presenció algo sumamente peculiar. Los hermanos Juan José, Jesús Alberto y Raúl Gutiérrez Bermúdez obtuvieron las medallas de oro, plata y bronce en la prueba 400 LC Meter Freestyle Multi-Class de la competencia. 

Juan José obtuvo el mejor tiempo con 5:19.34, a continuación su hermano Jesús Alberto con 5:26.81 y seguidos de cerca por Raúl con 5:33.60.

El cuarto y quinto lugar lo obtuvieron los estadounidenses  Noah Jafe y Adin Williams, respectivamente.

Por otra parte, los mexicanos Yahir Pérez Jiménez y Fernando Martínez llegaron en la séptima y octava posición respectivamente. 

El año que viene el World Para Swimming lanzará una nueva serie mundial en cuatro continentes, comenzando desde febrero hasta noviembre, dando inicio en Melbourne, Australia. 

Siete años después de que se lanzara por primera vez, esta Serie Mundial tendrá un nuevo formato, mas eventos y un socio titular exclusivo. 

La Serie Mundial Citi de Para Natación se desarrollará de febrero a noviembre en nueve ciudades de América, Asia, Europa y Oceanía. 

Melbourne, Australia, iniciará la temporada del 17 al 19 de febrero, seguida de Lignano Sabbiadoro, Italia, y Sheffield, Gran Bretaña, en marzo. 

Indianápolis, Estados Unidos, acogerá la Serie Mundial Citi de Para Natación en abril y la temporada se trasladará a Singapur, Alemania y Francia en mayo.  

México celebrará la Serie en octubre de 2023, con una última parada en Grecia aún por confirmar.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.