Pablo Lyle libera a su esposa para que sea feliz con otro hombre luego de ser declarado culpable.

Tras el veredicto del juicio de Pablo Lyle, el hombre se despidió de su esposa dándole la libertad para ser feliz con otro hombre. 

Hace unos meses, la vida de Pablo Lyle cambió radicalmente tras ser arrestado por homicidio involuntario. Durante el juicio, él y su pareja Ana Araujo enfrentaron el juicio juntos. Ella incluso testificó a su favor. 

Luego de tres años de incertidumbre, arresto domiciliario y una larga batalla legal, todo llegó a su fin el 4 de octubre de 2022. Lyle de 35 años fue declarado culpable por h0m1cidi0 involuntario. Esto destruyó completamente al actor, pues su carrera, relación y su vida entera se transformaron para empezar su vida en la cárcel. Un ejemplo de esto es su esposa Ana Araujo, quien lo estuvo apoyando en todo momento, a pesar de sus meses separados, por un momento volvieron a intentar que las cosas funcionaran, pues querían enfrentar la recta final del juicio. 

Un amigo cercano a la pareja habló sobre lo sucedido después de que se diera el veredicto, lo que pasará con la relación de Pablo y Ana y cómo se sienten. 

“Devastado. Aunque sabía que su caso era complicado, nunca perdió la esperanza de que el jurado tomara en cuenta que él no había comenzado la discusión que terminó en tragedia. Ella tenía que estar ahí como testigo, pues Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos. Además, aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, y no le falló”.

Anteriormente habían surgido rumores de que la pareja se había separado mientras el actor cumplía su arresto domiciliario. Sin embargo, Ana aseguró que nunca habían roto su relación. 

Evidentemente ahí mintió, ya que ella misma en junio pasado se refirió a él como su exesposo, pero en este juicio no convenía para la imagen de Pablo decir que ya se habían separado, por eso Ana no dijo la verdad”, expresó la fuente.

También se sabía que Araujo se encontraba saliendo con un futbolista, pero terminó con esa relación para intentarlo nuevamente con el actor, además de acompañarlo hasta el final del juicio.

“Eso fue una ilusión que ella tuvo hace unos meses, alguien que le devolvió las ganas de amar, pero decidió dejar eso y hace dos meses tomó una muy importante decisión; Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio, Y esto no sabes cómo alentó a Pablo, mejoró su estado de ánimo; sin embargo, esta sentencia viene a cambiar todo”, continuó la fuente.

Sin embargo, luego del veredicto final y estar en espera de la sentencia que pasará Pablo en la cárcel, el actor ha tomado una decisión muy importante:

“Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”.

Es así como Pablo Lyle ha dejado que Ana Araujo continúe y sea feliz sin él. 

“Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”.

Por otro lado, el amigo de la pareja declaró que Ana actualmente está concentrada en trabajar para mantener a sus hijos, ya que por el momento el actor no puede. Por lo tanto la jovén no buscará una nueva relación. 

“Entiende la postura de Pablo, aunque ella en lo que está concentrada es en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos, ahora que Pablo al estar en prisión, seguirá sin generar dinero; El futbolista con quien se sabía que habían salido, sigue queriendo con ella, pues no deja de darle like a todas sus fotos en Instagram y quizá más adelante se vuelven a dar una oportunidad, pero no ahora”, concluyó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.