En Miahuatlán, Puebla algunos habitantes de la localidad fueron testigos de una de las mejores pruebas de amor de un padre hacia su hija, Juan Carlos Cacho, un padre de familia llevó a su hija en su propia bicicleta para la iglesia donde se casaría. La adornó con unas bonitas flores y emprendió su camino con su hija Cristina Vanessa Cacho Silva, ella vestida de blanco y lista para llegar al altar.
De acuerdo al periódico El Universal, el señor no contaba con los recursos suficientes para poder alquilar un auto, como es la costumbre, por lo que optó por una opción más sencilla y humilde, decoró la bicicleta que usa seguido para brindarle a su hija el medio de transporte para su boda.
El suceso conmovió a todo el mundo que se encontraba en las calles y varias personas tomaron algunas fotografías o videos para capturar el momento que más tarde se volvería viral en internet.
Una amiga de la novia, Angie Peraza se encargó de publicar un TikTok que han compartido miles de usuarios y comentado también, además podemos ver a Cristina con un hermoso vestido blanco en la parte trasera de la bici de su papá.
Tanto los invitados como familiares y amigos se sorprendieron muchísimo del gesto de don Juan Carlos, pero quedaron maravillados de ver el amor que tiene por su hija, a pesar de las circunstancias la boda se realizó en Miahuatlán sin ningún problema.
@angieperaza5 El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!
El presidente del Consejo Municipal, Rafael Ramos Bautista, en calidad de Juez del Registro Civil, fue quien ofició la boda la semana pasada.
Contesta