Los padres son capaces de hacer cualquier cosa, con tal de ver felices a sus hijos. Y este padre lo ha demostrado increíblemente, rompiendo los estereotipos y haciendo algo único por la comodidad de su hija transgénero y demás niñas que se sienten identificadas.
Jami Alexander ha sido el Superhéroe de Ruby, porque además de ser su padre, ha apoyado a la niña de 12 años en su decisión. Ruby nació siendo niño, pero nunca se sintió identificada con su género sexual, le atraían los tacones altos y las princesas de Disney, por lo que el padre buscó ayuda y asesoría acerca del caso y le permitieron a su hijo expresarse y decidir cuál sería su género.
La decisión final fue que se sentía mejor como niña y su padre la apoyó. A medida que Ruby fue creciendo, se dio cuenta de un gran problema para ella, no conseguía traje de baño que le hiciera sentir cómoda y que ocultara su aparato reproductor masculino. Por lo que Jami, su padre, decidió comenzar un proyecto que sabía iba a ayudar a Ruby y a muchas niñas transgénero.
El hombre se encargó de diseñar y fabricar prendas de traje de baño cómodas, con una almohadilla acolchada en la entrepierna para hacer feliz a cualquiera, y lograr ocultar aquello con lo que nacieron pero que no se sienten a gusto. La idea ha sido un éxito total e innovador, que además en honor a la niña la marca se llama «Rubies».
¿Crees que este hombre ha hecho lo correcto por su hija? déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.
Contesta