Padre golpea a un pervertido que estaba acosando a su hija. El abusador fue detenido
No hay nada que un padre no haría para proteger a sus hijos; cualquier cosa imposible se vuelve posible gracias a la voluntad de los padres, que no piensan dos veces en actuar para asegurar el bienestar de los suyos.

En Rusia, un hombre de 27 años intentó abusar sexualmente de una menor de edad, cuyo padre entró en acción y le dio un puñetazo al acosador; el momento quedó grabado por la cámara de seguridad de un ascensor.

Newflash/Daily Mail

El acoso y abuso sexual infantiles son graves problemáticas que enfrenta el mundo, y a pesar de los esfuerzos y las estrictas condenas, sigue ocurriendo todos los días. Es una situación muy lamentable e incluso incomprensible pero que sin duda genera enojo.

Recientemente se dio a conocer la noticia del intento de abuso sexual en un ascensor. El hecho ocurrió en Surgut, Rusia, al interior de un condominio de apartamentos.

La cámara del ascensor captó el preciso momento en el que un hombre de 27 años se le acerca a una adolescente de 15 años e intenta abusar de ella.

Newflash/Daily Mail

En las imágenes se puede notar cómo el adulto observa por varios minutos a la joven para posteriormente acorralarla e intentar besarla un par de veces. La adolescente intenta defenderse y logra empujar a su agresor.

Cuando las puertas del ascensor se abren, ella puede escapar y tras unos segundos, aparece otro hombre con chaqueta azul, que resultó ser el padre de la menor. Él entra al ascensor y le da un certero golpe en la cara al abusador.

El padre lo toma del cuello y lo arrastra fuera del ascensor; entonces, ambos salen del cuadro de la cámara y afortunadamente la joven escapa sana y salva.

Newflash/Daily Mail

Gracias a estas imágenes, el padre pudo denunciar ante la policía, que inmediatamente abrió una carpeta de investigación. Pronto identificaron al sujeto y lo arrestaron unos días más tarde.

Esta historia tuvo un final beneficioso para la joven, pues salió ilesa, a pesar del susto y los terribles minutos que pasó dentro de ese ascensor. Esperamos que pronto este tipo de noticias dejen de suceder.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.