Padres deciden rifar su casa para poder salvar a su hijo con cáncer

Para nadie es un secreto que los padres son capaces de hacer hasta lo imposible por sus hijos, mucho más cuando se trata de salud. En este caso, los padres se fueron mucho más allá de lo normal, pues han decidido rifar su casa para poder solventar el tratamiento contra el cáncer que necesita su hijo Joaquín, de tan solo 5 años.

La desesperación y angustia por salvar la vida de su pequeño, ha llevado a la familia a tomar decisiones extremas, como rifar su vivienda. La familia, residente de Ovalle – Chile, espera cubrir todos los gastos necesarios para la recuperación de Joaquín, quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica. Su único deseo es ver a su hijo sano, sin importar el dinero que vayan a invertir y lo material que van a perder. Los padres publicaron un video pidiendo apoyo y ayuda para difundir su historia, haciendo énfasis en que están rifando la casa para que alguien más salga beneficiado.

La propiedad será rifada el día 20 de febrero, a pesar de que aún no se haya logrado vender ni el 75 por ciento de los boletos. La familia comentó que decidieron rifar la casa al no encontrar un comprador que pagara por ella. Por los momentos, los padres se encuentran con las esperanzas puestas en conseguir el dinero completo para pagar las quimioterapias, tratamientos y hospitalización del pequeño Joaquín, quien necesita un trasplante de médula ósea.

Comparte para que muchas personas más se enteren y quizás puedan ayudar.