Pamela, con apenas 17 años es madre de 7 niños de padres diferentes y no recibe ayuda de ninguno

Pamela, una joven argentina de 17 años quien ha tenido que vivir un infierno por las críticas y comentarios de la sociedad, debido a que es madre de 7 niños de padres diferentes y ninguno se hizo responsable económicamente de los niños ni mantienen ningún tipo de relación afectiva, así que a esta mujer le ha tocado salir adelante sola para darle a cada uno de sus hijos lo que se merecen.

Muchas personas han cuestionado a Pamela sin saber la realidad de lo que a esa pobre chica le ha tocado vivir. A pesar de que en las escuelas dan charlas de orientación sexual para evitar este tipo de situaciones, la realidad de ella es otra y no le queda más que luchar por sus hijos.

Esta chica se enamoró de un hombre mayor que ella y tuvo a su primer hijo a los 14 años. Cuando el bebé nació, el hombre se fue. Más adelante, consiguió una pareja que le prometió cuidar tanto de ella como de su hijo, pero al poco tiempo Pamela salió embarazada de trillizas, cuando nacen las niñas el hombre desaparece y queda sola una vez más, pero ahora con 4 hijos.

A pesar de todo ella seguía creyendo en el amor y dio una oportunidad más, otro hombre que también la embarazó y la dejó sola cuando se enteró que eran 3 niñas más.

Hasta los momentos Pamela sigue trabajando duro para darle estabilidad a sus hijos. Esta es una chica admirable, una guerrera y vale la pena compartir su historia.

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.