No cabe duda que el amor de los padres es único, nadie te va a querer, apoyar y acompañar en cada paso que das como ellos. Cuando alcances el éxito o cuando te sientas mal por fallar, son tus papás los que se encargan de levantarte.
La Navidad por ejemplo, es una festividad para pasar junto con familia y amigos, sin embargo, no siempre se puede y muchas personas tiene que trabajar en esos días. Pierce Vaughan, es una sobrecargo que trabaja en Delta, una aerolínea de Estados Unidos y le notificaron que trabajaría el día de Navidad.
Al comunicárselo a su familia, su padre decidió acompañarla en el cielo para que no se sintiera sola. Por lo que en lugar de pasar sus vacaciones en su casa, disfrutando del tiempo libre y la comida deliciosa de su mamá, esta familia celebró en los aires.
Hal, el papá de Pierce, abordó 6 vuelos diferentes en Nochebuena y Navidad, de acuerdo a Mike Levy, un pasajero que se sentó junto a Hal, contó en una publicación de Facebook el hermoso gesto de este papá.
«Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar durante la Navidad”, escribió.
Son muchas las personas que por cuestiones de trabajo o compromisos no pueden ir a pasar estos días festivos con su familia, o algunos otros viven muy lejos, pero para los Vaughan no existieron límites.
“Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Por lo tanto, volará en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad”. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy Feliz Navidad!», concluyó el pasajero.
El plan era bastante simple, sus padres y su hermano compraron 3 boletos dobles en los mismos vuelos donde trabajaría Pierce, pero tenían un problema, Hal había tenido un accidente meses atrás y no sabían si podría viajar.
“Mi mamá apoyó a mi padre y se quedó en casa con todas las mascotas para que él pudiera hacer su primer viaje desde el accidente conmigo” comentó la sobrecargo.
Aunque fue una Navidad inusual para esta familia, la decisión de este padre de atravesar el país con su hija trabajando en los vuelos no tiene precio y ella valora cada momento que pasaron juntos, especialmente cuando hubiera sido más fácil para él quedarse en Mississippi.
Cuéntanos ¿Cuál es tu recuerdo más bonito de la Navidad?
Contesta