Papá fallece justo después de conocer a su hijo recién nacido: «Respiró una ultima vez abrazándolo»

La vida es un constante sube y baja de todo y esto es natural ¿De qué manera puedes disfrutar de momentos hermosos si no los comparas con momentos malos? Eso fue lo que trató de entender una madre que, tenía la alegría de recibir un hijo pero, a la vez, tuvo a que despedirse de su esposo.

J.B. El esposo de Haley Parke tenía cáncer en una etapa muy avanzada, le quedaba muy poco tiempo de vida, por esto fue que ella decidió adelantar su cesárea y poder reunir a su esposo con su segundo hijo.

J.B. y Parke con su primer hijo

Justo el día en que su segundo pequeño nació, su esposo dejó este mundo, no es algo que cualquiera pueda afrontar. Sin embargo, esta mujer de Connecticut, Estados Unidos, hace su mayor esfuerzo para poder salir adelante. «No tengo palabras. Es muy complicado» Comentó Parke.

«El médico nos dijo que el cáncer se había extendido a sus ganglios linfáticos. Sus pulmones estaban llenos de líquido» Dijo la mamá.

J.B., como lo conocían sus amigos y familiares, murió el pasado 2 de diciembre, Parke tiene todavía mucho qué procesar y más en estas fechas. El cáncer de su esposo creció demasiado rápido durante este año por lo que decidió adelantar 2 semanas su parto.

J.B. y Parke con su primer hijo

«Recibimos noticias de que su pronóstico de 6 meses se había convertido en días. Con la fecha de nacimiento de nuestro segundo hijo a 3 semanas de distancia, mi marido y yo sabíamos que pedir una inducción era lo correcto. Sin dudarlo, el equipo de médicos de la UCI se comunicó con la jefa de trabajo de alto riesgo y médicos de parto. Me ofrecieron una inducción tan pronto como estuviera listo», relató.

J.B. partió de este mundo en la unidad de cuidados intensivos en el mismo hospital donde nació su hijo.Parke logró llevar al recién nacido a la cama de su esposo para que estuvieran juntos por primera y última vez.

«Respiró por última vez con nuestro hijo en el pecho y mi mano en la suya (…) Me decía que está orgulloso de mí. Él decía, ‘Gracias’», contó Parke.

El amor de los padres es tan grande que nunca lograremos realmente entender cómo es que pueden hacer todo, incluso resistir una grave enfermedad, por nosotros. No te olvides de compartir esta historia para desearle la mejor de las suertes a Parke en esta etapa difícil que está pasando.