Papá soltero con cáncer terminal busca una nueva familia para su hijo

Papá soltero con cáncer terminal busca una nueva familia para su hijo

Luchó contra un cáncer que se extendió desde sus huesos hasta sus pulmones

Un padre soltero con cáncer terminal pasó sus últimos meses buscando una familia adoptiva para su hijo de cuatro años antes de morir.

Nick Rose, de 40 años, de Paignton en Devon, en Inglaterra, luchó contra un cáncer agresivo que se extendió desde los huesos hasta los pulmones.

A pesar de estar en un tremendo dolor, antes de su muerte, su prioridad era encontrar una familia para su hijo, Logan.

Su pequeño ahora está con una nueva familia en Torquay. La madre del niño no había estado presente desde que era joven, según personas cercanas a Nick.

Su batalla con el cáncer comenzó hace nueve meses cuando descubrió un bulto en el cuello.

Se extendió rápidamente a sus pulmones, pero cuando recibió quimioterapia, tenía una infección en el tumor y tuvo que detener el tratamiento.

Uno de los amigos cercanos de Nick, Aaron Crompton, de 24 años, cuidó de Logan mientras estaba en los últimos meses de su batalla.

Él dijo: ‘Nada vino antes de Logan. Todo era una broma: hizo una broma sobre todo, incluso sobre el cáncer”.

La hermana de Aaron, Amy, de 24 años, que creó una página de recaudación de fondos, donde escribió “Nick trató de mantenerse fuerte para su hijo el mayor tiempo posible, muy valientemente arregló que su pequeño hijo fuera a una familia de adoptiva después de su fallecimiento”.

Nick había estado en contacto con abogados sobre su funeral, pero no tenía dinero. Amy estaba luchando por reunir el dinero, así que decidió comenzar una colecta en la página JustGiving.

“Estoy tratando de recaudar todo lo que pueda para darle la mejor despedida posible. Nick era una persona increíble y un hermoso padre para Logan”.

“Muchas personas lo conocieron y solo han tenido buenas palabras para decir sobre él. Será extrañado por muchos”

Aún sabiendo que él se tenía que ir, no dejó ni un cabo suelto para su hijo. Comparte esta gran historia para honrar la memoria de Nick y su gran valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.