Aparentemente la situación está siendo insostenible para los ex suegros de la cantante Shakira, pues ya no aguantan que mientras siga en Barcelona haga continuamente fiestas y tenga el volumen tan alto que no pueden escuchar sus propios pensamientos.
La relación de la colombiana y los padres de su ex pareja indicaba o parecía que era bastante buena o por lo menos que eran cordiales los unos con los otros, sin embargo, desde la ruptura e infidelidad del futbolista, las cosas no han sido nada fáciles para ninguna de las familias involucradas.
Mientras tanto, los rumores aseguran que aunque se llevaban bien durante los años en que estuvieron juntos, los papás de Gerard ya conocían a Clara e incluso lo encubrieron para que mantuviera sus encuentros amoroso con la joven, obviamente sin que Shakira supiera.
De hecho, el periodista Marc Leirado, de “Socialité”, contó que los padres de Piqué estaban “tan cansados” de las fiestas de Shakira que han pensado seriamente en mudarse de casa y encontrar un piso muy lejos de ella.
Es por ello, que Shakira no quiso omitir a su querida suegra en la letra de la canción que grabó al lado de Bizarrap, o poner una figura de bruja en su balcón estratégicamente ubicada del lado de la casa de sus suegros.
Además, de que supuestamente la interprete de otros éxitos como Antología o La tortura mandó construir un muro para separar ambas casas, con la intención de no encontrarse a alguien indeseable.
Por el momento, lo que menos parece preocuparle a Shakira es lo que hacen o dejar de hacer la familia de su ex, pues ella sigue cosechando éxito tras éxito, sus recientes canciones han encabezado las listas de reproducción y se han mantenido entre las favoritas del público. Demostrando una vez más, que ella no necesita de nadie para salir adelante.
Contesta