Conocemos en la actualidad a muchas parejas que tienen como único objetivo o sueño poder tener una familia numerosa, existen aun mujeres que tienen como norte procrear y criar a sus hijos de la mejor manera posible.
Tal es el caso de esta pareja de Pensilvania, Estados Unidos, que pudo cumplir su sueño de ser una familia numerosa de una manera única.
Ellos querían tener muchos hijos y fue por esto que en 2017 iniciaron con el proceso de adopción sabiendo que también querían tener hijos biológicos.
Maxine Young y Jake ya tenían cuatro hijos adoptados y uno biológico cuando les llego la sorprendente noticia de que serian padres nuevamente pero esta vez de cuatrillizos.
“Fue una sorpresa para nosotros, jamás pensamos que la vida nos premiaría de esta manera, estaba embarazada de nuevo y esta vez cuatro personitas estaban creciendo dentro de mi vientre”.
Ni siquiera en sus sueños más locos se llego a ver siendo madre de 9 hijos. Pero a pesar de la noticia esta pareja no podía ocultar su emoción, estaban realmente felices.
Luego de un embarazo perfecto de 32 semanas Maxine dio a luz a 4 hermosos bebés. Los cuatro pequeños tuvieron que pasar algunas semanas en cuidados intensivos por precaución y simple rutina.
“Todos queríamos estar seguros que mis hijos estaban bien, aunque fue un parto sin complicaciones era lo mejor para todos”.
Sin duda compartir su pasión con su pareja fue lo mejor que pudo pasarle en la vida, tanto así que Jake investigó mucho sobre la crianza temporal para todos aquellos niños que necesitaban un hogar seguro y estable.
“Yo sabía que ese era su sueño y en cierto punto yo también empecé a sentirlo como propio, fue por eso que jamás dude en adoptar a los pequeños que estaban en nuestro hogar y que sus padres simplemente se olvidaron de ellos, yo no podía entender como existían padres que simplemente continuaban con sus vidas sin importarle el estado emocional de sus pequeños. En nuestro hogar tienen todo el amor y cuidado que merecen”.
Aunque esta pareja siempre soñó con una familia numerosa al verse siendo padres de 9 niños sintieron que se les venía el mundo encima, fue por esta razón que la madre de Maxine se tomó el atrevimiento de crear una cuenta bancaria para recaudar fondos y así poder ayudar a su hija para que pudiese cuidar y darle todas las atenciones que sus nietos se merecían.
“Ella luchó mucho para poder ser madre, antes de concebir a Henry ella tuvo varias perdidas y se sometió a muchos tratamientos para poder quedar en estado nuevamente. Fue por esto que al momento de conocer la noticia de que ahora venían 4 nuevos integrantes a la familia nuestra emoción fu incomparable”.
Gracias a la ayuda y el apoyo de muchas personas que se solidarizaron con esta familia y su increíble labor ahora los 9 gozan de una buena estabilidad y siguen manteniendo un hogar lleno de alegría y sobre todo mucho amor.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja que pudo ver su sueño hecho realidad y viven una vida feliz llena de mucho amor.
Contesta