Pareja cumple 50 años juntos y recrean sesión de fotos iguales al día de su boda

Las historias de amor merecen ser festejadas y que mejor ocasión que celebrar unas bodas de oro. Carolyn (70) y Kelly Gay (76) son originarios de Iowa, Estados Unidos, se casaron el 12 de marzo en 1971 y para conmemorar su aniversario decidieron recrear la sesión de fotos que hicieron hace 50 años el día de su boda.

El festejo fue a lo grande, ella usó el mismo de vestida de novia que compró a 50 dólares y él un traje parecido. Fueron a la misma iglesia, recrearon las mismas poses y se miraban igual de enamorados que en el pasado.

Las huellas del tiempo a través de las arrugas en su piel no han sido un pretexto para que la pareja se divierta y disfrute tanto la experiencia. La conmemoración de una fecha tan significativa tenía que ser celebrada, no todos los días cumples 50 años de matrimonio y luces como el primer día que se conocieron.

Los originarios de Iowa llegaron a DSM First Church, vestidos de novios, con velo, ramo y fotógrafo incluido. “Me siento aquí y miro las fotos y veo muchas arrugas”, dijo Carolyn a Daily Mail sobre las instantáneas que le tomó el fotógrafo Sam Hoyle. “¡Sam tiene muy buen equipo porque muestra cada línea en mi cara!”, agregó.

Con todo listo, la sesión de fotos duró cerca de una hora y media, según contó Carolyn, quien quedó bastante sorprendida con la estructura de la iglesia, que no había cambiado nada en 50 años. Su interior se mantenía intacto. “Incluso han pintado la iglesia un par de veces desde entonces, pero no hace mucho tiempo la rasparon y la devolvieron al color original. Es asombroso porque era del mismo color que hace 50 años”, comentó. “Fue muy divertido recrearlas”.

Carolyn y Kelly se dedicaron a buscar fotos, recuerdos y entre tantas cosas, encontraron la suma total de cuánto gastaron en su boda hace tantos años: 340 dólares en 200 invitados.

Sus primeros años no fueron nada fácil, Carolyn tuvo cáncer de mama y sometida a varios tratamientos, después llegó su primer hijo, luego de tantos cambios en su cuerpo y en su cabello, para ella era importante tener su cabello largo para su aniversario.

“Tengo una foto de la boda que realmente me encantó cuando la tomaron desde el balcón con vista a todas las personas que vinieron, y puedes ver una foto de Jesús mirando la boda. Tenía tantas ganas de recrear esa imagen en particular”, comentó Carolyn.

Como dato curioso, la propia Carolyn recordó que el día de su boda había tenido un accidente, su uña se rompió en medio de la sesión de fotos, por lo que 50 años después quiso recrearla como aquel día.


Pueden pasar los años, pero esta pareja ha demostrado que es posible creer en el amor. Mientras tanto, estaremos pendientes para ver cómo celebran su aniversario número 60.

¿Cuál sería la celebración perfecta para ti?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.