Pareja de homosexuales decide adoptar a 4 hermanos que vivían en un albergue en Amazonas

Es lamentable saber que existen muchos niños y niñas abandonados o dados en adopción. Sin importar cuál sea el motivo, ningún niño debería pasar por una situación tan fuerte, como tener que esperar que alguien decida darle una familia. Sin embargo, también existen personas de gran corazón que toman la decisión de adoptar, para darle una mejor vida a esos niños abandonados.

Como es el caso de Pedro y Rafael, una pareja homosexual de Brasil que soñaba con tener una numerosa familia, por lo que decidieron comenzar los trámites para adoptar. Fue un proceso de 3 años, donde tuvieron que pasar por diferentes pruebas y actividades para demostrar que estaban aptos para adoptar. Visitaron un albergue ubicado en la ciudad de Parintins, en el estado de Amazonas; donde quedaron completamente encantados con 4 hermanos, «apenas los vimos sentimos una conexión única», comentó Rafael.

Finalmente, lograron adoptar a los 4 pequeños, ahora son una familia numerosa como tanto lo anhelaron. Gracias al albergue y al municipio que le dieron a la pareja las instrucciones necesarias para adoptar, además de que siempre fueron tratados de la mejor manera. La pareja asegura que los niños llegaron para cambiar sus vidas para mejor y por siempre, así como admiten que ser padres de 4 es una tarea difícil pero no imposible; el amor todo lo puede.

A pesar de que Pedro y Rafael han recibido comentarios negativos por ser una pareja homosexual, han hecho un acto que demuestra mucha valentía y amor. Comparte su historia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.