Cada quien es libre de escoger la temática de su boda, pero que les agrade a todos es diferente.
Un 29 de abril, Fernando y Josefina entraron a una parroquia de Tlaxcala, México y contrajeron nupcias en una boda y ceremonia con temática N@zi,
Existen diversas formas para presenciar la boda de estos dos enamorados, pero preferimos simplemente verla de manera objetiva para platicarte lo que sucedió. este día feliz los invitados vieron entrar al novio y a tres de sus amigos llegar a la iglesia vestidos como soldados del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
Ahora sabemos que Josefina y Fernando decidieron casarse el 29 de abril solo porque justo hace 77 años se casaron Adolfo H1tl3r y Eva Braun, un día antes de su1cidarse.
Si bien ellos no tenían planes de quitarse la vida, el novio aclaró que, si no hubieran encontrado fecha para ese día, se casarían hasta el año siguiente. Además, aparentemente la fecha era muy significativa por que justamente en el 2016, el mismo 29 de abril, se casaron ante el civil y recrearon acontecimientos bélicos en el club donde celebraron.
En aquella celebración, Josefina le puso un suástica a su vestido blanco y Fernando vistió el mismo traje gris donde viene donde viene metido hoy: el de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler. El acontecimiento se viralizó en redes sociales cuando alguien subió una foto de ellos frente a su pastel que tenia el característico símbolo.
El evento generó miles de comentarios negativos y hasta amenazas de muerte por la temática, pero a la pareja no le importa. Fernando incluso declara que cuando fue a bautizar a sus hijos fue vestido de la misma manera y nadie dijo nada.
La pareja es tan fanática del tema que llamaron a su hijo Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS. Mientras que, a su hija la llamaron Hanna Gertrud. Por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según el mito, rescató a Hitler del búnker donde estaba agazapado. Y por Gertrud Scholtz-Klink, la que fuera presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.
Si bien Josefina no conocía del tema, afirma que su esposo le explicó y la hizo conocedora de la historia alrededor de Alemania en 1940. Por el lado de Fernando, el admite que sí que admira al general alemán.
“Para mucha gente, H1tler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. H1tler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que H1tler era un racista, pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936”.
La pareja cree que Hollywood es el encargado de desprestigiar el nombre de los soldados alemanes de aquella época, ya que, en su visión propia, ellos eran un ejemplo de vida y de disciplina. Si bien su estilo de vida les ha traído problemas con terceros, ellos aseguran que son una pareja feliz y con un porvenir prospero.
Contesta