Durante un vuelo de 6 horas desde Dubái hasta Albania, unos pasajeros intentaron solidarizar con los padres de un bebé que no dejaba de llorar. Lo tranquilizaron con una de las canciones infantiles más famosas a nivel mundial: Baby Shark tuturuturu
Es común que los vuelos con niños a bordo sean un viaje lleno de acontecimientos. Ya sea que se pongan a correr, hagan berrinche o se suelten a llorar. Para los demás pasajeros puede ser molesto, pero para los padres de las criaturas puede llegar a ser un infierno.
En situaciones como esta lo mejor es empatizar con los progenitores y en vez de molestarse y quejarse por el llanto de los pequeños, intentar ayudarlos, como lo hicieron estas personas.
En un vuelo que iba desde Dubái, en los Emiratos Árabes, hasta Tirana, en Albania, los pasajeros se solidarizaron con un padre que no sabía cómo tranquilizar a su hijo. El video dio vueltas en redes sociales.
Según información de Daily Mail, el vuelo duraba 6 horas, por lo que los pasajeros en vez de obviar la situación, intentaron animar al pequeño para que dejara de llorar.
Te preguntaras ¿Cómo le hicieron? Pues coordinándose mejor que tú y tus hermanos en el bailable del ratón vaquero: Cantando el mayor éxito infantil de Youtube “Baby Shark”.
Y los pasajeros tomaron la mejor decisión porque después de cantar un rato el niño comenzó a calmarse.
Los testigos dijeron que al inicio del viaje el niño parecía tranquilo, pero luego de unas horas empezó a perder la paciencia. Fue ahí que las personas que estaban a su alrededor comenzaron a distraerlo pero nada parecía funcionar.
Luego la mayoría de los pasajeros siguieron sus instintos y comenzaron a cantar los versos de Baby Shark.
Gracias a un video grabado por uno de los pasajeros conocemos la historia que se hizo viral.
Hay que recordar que es una de las canciones infantiles más famosas del mundo, y que hace poco batió un record en YouTube al llegar a las 10 mil millones de visitas, siendo el video más visto de la historia en esta plataforma.
Contesta