Patrick Dempsey tenía solo 21 años cuando se casó con una mujer 26 años mayor que él

La carrera de Patrick Dempsey empezó hace muchos años y la situación no era como lo es en la actualidad. Muchos de los nuevos talentos surgen gracias al impacto de las redes sociales, mientras que los actores y actrices tuvieron que escalar varios peldaños para llegar al lugar donde están ahora.

Tal es el caso de Dempsey, quien se ganó un papel protagónico en la obra de Brighton Beach Memoirs, el director teatral Gene Saks le dio una gran oportunidad a un novato de 18 años. Fue mientras trabajaba en la obra que conoció a una actriz de teatro de 44 años, Rochelle «Rocky» Parker, la mujer que le robaría el corazón.

Interpretaron el papel de una tía y un sobrino, pero en la vida real comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Para Patrick la diferencia de edad no representaba un impedimento y para Rocky, él solo era un joven muy atractivo que la cautivó al instante.

Cabe mencionar que ella ya se había casado en su juventud, tuvo su primer hijo y se divorció poco después. Después lo volvió a intentar con John Hass y dio a luz a su segundo hijo, pero su marido falleció cuatro años después.

Nick Ferri representó una tercera oportunidad en el amor y también su tercer hijo, de hecho cuando comenzó a trabajar en Brighton Beach Memories estaba en una etapa muy estable con su pareja.

Sin embargo, el amor llega de las formas más inesperadas y ni Rocky ni Patrick lo pudieron evitar. Poco a poco, la relación se volvió más seria pero decidieron mantenerlo en secreto.

Entre sus compañeros de reparto el rumor del nuevo romance comenzó a correr aunque ambos lo negaron. Sin embargo y tras tres años de noviazgo, la pareja se casó el 24 de agosto de 1987 y algunos meses después de que Patrick cumpliera a los 21 años.

Rocky se volvió en la representante de Dempsey y por varios años, fue ella quien dejó de lado su carrera profesional para centrarse en la de él. Participando en varias comedias románticas y otros proyectos sin mayor relevancia.

Cuatro años de matrimonio después y sin hijos en común, la relación terminó. En 1991, Rocky metió la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”; sin embargo, la separación no fue nada amigable.

Algunos medios publicaron que en los papeles de demanda que ella lo acusó de haberla golpeado, que le rompió un dedo y además que necesito acudir a terapia.

La corte no comprobó sus denuncias. Al final, tras poco más de dos años de una batalla legal, convinieron que él le pagara una manutención mensual, le cediera una casa, un auto y una casa rodante.

Cuando el personaje de Derek Shepherd llegó a su vida con la exitosa serie de Grey’s Anatomy, Rocky decidió declarar en 2006 que las acusaciones que había hecho era falsas.

“En el fragor de un divorcio, a veces la gente dice cosas que normalmente no diría. Pero las declaraciones de maltrato físico y psicológico, así como de alcoholismo y consumo de drogas, son falsas”, reconoció en ese entonces, según Today.

Las declaraciones que Dempsey ha tenido sobre su matrimonio han sido muchos años después de su separación. “Hubo muchas cosas negativas que todavía estoy deshaciendo de eso.Ella tenía un hijo un año mayor que yo”, además dijo que en ese entonces se fijó en Rocky por la necesidad de una figura materna.

En abril de 2014, Rocky Parker murió tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón y garganta Patrick Dempsey no se pronunció al respecto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.