Cada persona en la tierra merece lo mejor en su vida. Desafortunadamente no todos tenemos las mismas posibilidades o los mismos privilegios, por lo que no siempre todas las personas pueden conseguir lo que quieren o necesitan. No siempre es fácil obtener el Felices por siempre, hay algunos a los que el destino golpea de peor manera y se ven obligados a recurrir a métodos extremos para sobrevivir. El lado bueno de las cosas, es que a menudo hay otras personas con mejores oportunidades que están dispuestas a ayudar a aquellos que lo necesitan.
Por ejemplo un chico de Brasil llamado Leandro Matias, quien inició un maravilloso proyecto donde ayuda a personas sin hogar. Lo primero en la lista para que estas personas puedan rehacer su vida es un cambio total de imagen. Después de todo, el primer paso para cambiar tu vida puede ser un cambio de look.
1-. Una persona totalmente nueva.
Leandro trata de salir al menor 3 veces por semana para encontrar a aquellos que necesiten ayuda. Aunque el joven admite que no todos creen en sus buenas intenciones, por lo que ha sido rechazado en más de una ocasión.
2-. Un regalo de cumpleaños en forma de un nuevo corte.
3-. Dos personas totalmente diferentes.
4-. Una nueva María.
Además de un gran corte de pelo, un peluquero brasileño ofrece a los vagabundos ropa nueva y limpia, comida deliciosa y otras pequeñas cosas de la vida que no siempre están al alcance de todos.
5-. Una chica llamada Carol que sueña con volver a su hogar.
6-. De vagabundo a modelo.
También hubo casos en que Matthias logró devolver a una persona a una vida normal, en la que hay un techo permanente sobre su cabeza, comida en el refrigerador, trabajo e incluso una familia amorosa.
7-. Ahora se volvió todo un Fashionista.
Debajo de casi todas las fotos, Matthias enumera una lista de las cosas que la persona necesita y señala todo tipo de formas en que se les puede ayudar. Por ejemplo, esto se puede hacer personalmente llamando al número de teléfono especificado, o puede transferir una cierta cantidad de dinero.
8-. En ocasiones, solo necesitan una segunda oportunidad.
Esta pareja sin hogar está tratando de encontrar un trabajo para poder comprar su propia casa y olvidarse para siempre de la vida en la calle.
9-. Un buen corte de cabello no le hace daño a nadie.
10-. Un cambio de imagen muy pequeño pero que hace una gran diferencia.
Considera que su misión es ayudar a quienes alguna vez se encontraron en la calle. El chico no niega que para alguien puede ser desagradable tratar con personas que no se bañan todos los días, pero para él son especiales. Y cada vez que logra cambiar sus vidas para mejor, se convierte en una de las personas más felices de esta Tierra.
Contesta