Este joven de 30 años vivió una compleja situación durante casi 6 meses. Es un chico trans que vive en Londres y dejó impactado a toda la ciudad. Su vientre comenzó a crecer de forma inexplicable, por lo que pensó que estaba embazada, pero lo descartó luego de realizar tres pruebas. Finalmente, descubrió que cargaba un quiste de 15 kilogramos.
Según detalla a sus seguidores, con un fuerte video, relató que notó que su panza comenzó a crecer en este año de forma increíble. Lo primero que pensó fue que estaba embarazada, pero todos los test arrojaban resultados negativos. Su pareja le insistió demasiado que tenia que ir con un especialista y el especialista le dijo que mañana tenía que ser operado de urgencia. El joven asustado le explicaron que no estaba embarazado y que tenía un gran quiste que era peligroso. Ubicado en la zona del ovario que iba creciendo y no iba parar de crecer por lo que tomaron acciones de inmediato.
“Durante un par de días gradualmente fue creciendo mi vientre y no lo entendía porque estaba haciendo ejercicio y comiendo sanamente, pero poco a poco iba creciendo. Se agrandó tan lentamente que no sabía si algo estaba mal”, declaró al citado medio.
“Es importante el control con un especialista y los exámenes ginecológicos regulares, ya que muchas veces la detección de un quiste puede ser un hallazgo de, por ejemplo, una ecografía”, determinaron.
Después de su operación luce completamente distinto y muy feliz que las cosas salieron bien.