Pensó por 15 años que tenía una relación a distancia con una modelo de Victoria’s Secret

Tuvieron que pasar casi 15 años para que se diera cuenta que no estaba viviendo un amor de cuento de hadas, sino el peor engaño de su vida. Una mujer de 50 años se hizo pasar por la top model de la importante marca de lencería Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio para estafar al jugador de vóleibol de la selección italiana Roberto Cazzaniga.

Aunque en la actualidad es cada vez más normal las relaciones a distancia, nadie te prepara para hacerlo por una década y media. El caso del jugador Cazzaniga comenzó a volverse viral por la tragedia que envolvió su supuesta relación.

Hace poco se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en realidad, pero ya estaba prácticamente en bancarrota y destrozado por lo que tuvo que pasar. Resulta que hace varios años, Roberto conoció a una mujer que se hacía llamar Maya pero tenía la foto de perfil de la reconocida modelo Alessandra Ambrosio.

De acuerdo a Corriere Della Sera, fue una tal Manuela, amiga de Cazzaniga quien lo puso en contacto con la estafadora, luego de proporcionarle su teléfono, tanto la mujer como Roberto comenzaron a intercambiar mensajes, conversaciones y llamadas.

Los impedimentos para no poder ’verse eran los compromisos del deportista y los múltiples viajes de la «modelo». Así pasaron varios años, él no insistía en verla y ella tampoco. De hecho, fue tan fuerte el vínculo que desarrollaron que ella comenzó a pedirle dinero y él se lo daba sin pensarlo.

“Eran 1.000 euros aquí, otros 2.000 allá y al final llegamos a un total de 700.000”, contó el afectado.

La confianza y poder que la mujer tenía sobre el jugador era tanta que lo convencía para que le diera dinero para sus consultas médicas, ya que ella le había dicho que padecía una enfermedad cardíaca. Sus gastos no paraban, de hecho, le regalo un carro Alfa Romeo Mito rojo.

La relación causó que Roberto se alejara de su familia, amigos y sus propios compañeros de equipo, quienes preocupados por el patrón de préstamos y conducta, empezaron a analizar la situación. Los miembros del equipo de Nueva Mater Volley contactaron al periodista Ismaele La Vardera para que investigara a la mujer.

La Vardera descubrió que la supuesta modelo no era más que una señora llamada Valeria de 50 años, residente de Cerdeña Italia. Las autoridades no dudaron en investigar a fondo la gran estafa que la mujer pudo lograr.

Mientras tanto, Roberto se encuentra sumamente afectado por toda la situación y al mismo tiempo, no se sabe si la ex modelo de Victorias Secret tiene conocimiento de que usaron su nombre para esto.

 

¿Crees que Roberto tuvo la culpa por confiar en la mujer? Coméntanos tu opinión y comparte la nota.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.