Pequeño niño le pide comprensión a su maestra por no haber podido entregar la tarea a tiempo

Todos sabemos que los niños con su inocencia le roban el aliento a más de uno, su manera de ver el mundo es tan maravillosa que a veces los adultos deberíamos contagiarnos un poco de esa ternura y amor por el más necesitado, para crear un mundo mucho mejor, más sano y sin tantas desgracias.

Juan Gabriel, de tan solo 9 años de edad sin duda nos deja un lindo mensaje a todos como parte integrantes de una sociedad, ya que este pequeño decidió enviarle un mensaje a su maestra explicándole el por qué él no podría entregar su tarea a tiempo.

“Maestra Nancy buenas tardes, no voy a poder enviarle el deber hoy día porque mi cuchi esta de parto, mi mamita aun no llega de Paute y no hay quien atienda a la cuchi. Cuando termine de parir yo le hago llegar mis deberes, gracias, espero que me entienda maestra”.

Resulta que el pequeño, oriundo de Ecuador se encontraba solo en su casa y su cerdita estaba entrando en trabajo de parto, así que este inocente niño decidió ser él quien atendiera a cuchi y a sus hijitos mientras llegaba su mamá.

La maestra Nancy decidió compartir el audio de Juancito porque le pareció muy tierno.

“Se escuchaba la emoción que sentía por poder ayudar a su cerdita a parir, Juan siempre ha sido un niño responsable con sus deberes, mi única respuesta para el fue ‘suerte Juancito, se que todo saldrá bien con cuchi y sus cerditos’».

Justo a las 4pm su madre llegó a la casa y ya Juancito heroicamente estaba asistiendo a cuchi.

“Cuando yo llegue de trabajar en la plaza ya Juan tenia a dos cerditos afuera, yo rápidamente lo ayude y cuchi tuvo 6 cerditos más”.

Juan se sentía feliz y orgulloso de haber podido ayudar a su cerdita y sobre todo de que haya salido perfecto.

Al momento de saber que todo había salido como se esperaba este pequeño se dispuso a entregar sus deberes con la maestra y asistir a sus clases.

Aunque muchas personas aseguran que eso no es una excusa para faltar a clases muchos otros aplauden la valentía de Juan y sobre todo su sentido de responsabilidad por haberse tomado el tiempo de hacer participe a su maestra de la situación y por haber pedido su comprensión ante los acontecimientos.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este niño que con su inocencia tocó los corazones de muchas personas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.