Pequeños cachorros se ahogaban en el lodo y su rescatista decide adoptarlos

La conexión tan fuerte que puede llegar a existir entre un perro y su amo es indescriptible. En este hermoso caso Surachet Klaewkla oriundo de Tailandia pudo experimentar esta mágica sensación pero en vez de ser un solo perrito el que cambiaría su vida para siempre él lo vivió con cinco pequeños cachorros al salvarlos de una muerte inminente.

“Pensé que eran rocas porque estaban completamente cubiertos de lodo pero para mí gran sorpresa eran cinco lindos cachorros”.

«Iba camino al trabajo cuando empecé a escuchar unos llantos desesperados, eso llamo mucho mi atención y decidí seguir el ruido hasta llegar a una alcantarilla, de verdad imaginé lo peor, pensé que podría ser un bebé abandonado”.

“Con la ayuda de algunas personas pude quitar la tapa del desagüe y al entrar vi lo que parecían rocas pero al acercarme vi que se movían”.

Eran cinco pequeños cachorros recién nacidos que habían sido tirados en la alcantarilla sin compasión alguna.

Estaban cubiertos totalmente de lodo, no podían ver y por estar ya duro el lodo no podían moverse.

“Era realmente difícil saber si estaban heridos porque a duras penas podíamos distinguir si tan siquiera estaban todos vivos”.

Klaewkla tomó la decisión de llevar a los cinco cachorros a su casa para bañarlos y así quitarles todo el lodo con la ayuda de su familia.
“Inicialmente la idea era bañarlos, darle de comer, agua y un poco de cobijo solo por unos días, hasta conseguir personas que realmente los quisieran adoptar para brindarles un hogar lleno de amor”.
Pero al pasar de los días la familia se encariño indudablemente de los cinco cachorros así que decidieron quedarse con todos. Ya tienen algunos años juntos y aseguran que fue la mejor sorpresa que Klaewkla pudo conseguir en la alcantarilla, estos cachorros cambiaron la vida de esta familia al llenarlos de mucho amor incondicional, eso que solo las mascotas pueden brindarle al ser humano, y a cambio ellos le dieron una segunda oportunidad a esos cachorros dándoles una vida llena de amor y felicidad.
Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre la maravillosa suerte que tuvo Klaewkla y estos cachorros al encontrarse y cambiar sus vidas por completo ya que los lindos perritos no se separan de la familia y son sus verdaderos guardianes.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.