Perdió a su gatito y ofrece una jugosa recompensa a quien le de información de donde se encuentra

Sin lugar a dudas los niños nunca dejan de sorprendernos, sobre todo cuando sus sentimientos se ven involucrados. Son por mucho, más honestos, humildes y sinceros que muchos adultos. Su amor incondicional para con sus mascotas es inigualable y eso es algo para valorar.

Son seres con un alma pura y noble, en sus corazones no existe la maldad, sin duda alguna los adultos deberían aprender un poco mas de los niños y jamas perder esa inocencia innata con la que todos nacemos.

Cómo ejemplo de esto, tenemos la experiencia única que nos hizo vivir un pequeño niño de Hidalgo, México, que al perder a su pequeño gato no se quedó con los brazos cruzados y se dispuso a encontrarlo por todos los medios posibles.

Es así como el mes de marzo del 2021 apareció colgado en varios poste de dicha localidad una hoja de papel que llamó la atención de algunos transeúntes, logrando detenerlos para leer el comunicado allí planteado, para la sorpresa de todos se trataba de un dibujo hecho a mano por el pequeño en donde quiso plasmar a su mascota con sus características muy bien marcadas.

Aparentemente el pequeño no tenía fotos de su mascota, motivo por el cual él decidió dibujar a su gatito llamado “manchas” y además colocar una jugosa recompensa para quien se lo llevara de vuelta a casa.

En el cartel, el adorable pequeño colocó.
Recompensa: Cheetos, refresco y 20 pesos.
Nombre: Manchas.
Color: Manchado.
Ojos: Verdes.
Fecha de desaparición: 21/03/2021

El pequeño estaba dispuesto a entregar todos sus ahorros con tal de tener entre sus brazos nuevamente a su buen amigo “manchas”.

Lamentablemente en ninguna parte del significativo cartel colocaron algún número de contacto para lograr comunicarse con la familia al momento de conseguir el gatito.
Por este motivo todas las personas que vieron el cartel decidieron tomarle una foto y subirlo a sus redes sociales haciendo viral el dulce dibujo del pequeño y deseándole lo mejor para que así logre conseguir al gatito.

Comparte esta publicación y no olvides dejar tu comentario sobre el grandioso gesto de este niño para con su mascota, su valor y sus ganas de encontrarlo contra viento y marea definitivamente son algo de aplaudir y sin duda alguna quedo muy claro para todos que el amor y entrega incondicional de este pequeño para con su gato son inigualables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.