Periodista acusada de abandonar a perrito que adoptó es despedida. No toleraron su actuar

Su empresa desaprobó totalmente su actitud

Un video compartido en redes sociales ha causado indignación en todo el país de Perú. Angela Canto dejó aband0nad0 a su perro «Rambo» en la puerta de una casa de adopciones. Hecho que causó  furia en las redes pues esta mujer trabajaba en un medio de noticias local.

En el metraje se ve el momento exacto en que la ex-periodista deja a «Rambo» fuera de la misma casa de donde lo rescató hace un año.

“Hace un año la periodista Angela Canto adoptó a Rambo, un callejerito que sufrió de c4ncer. Hace unos días lo abandonó dejándolo amarrad0 en la reja de la casa de una colaboradora que veía su caso”, escribió Ángelo Venegas en su publicación.

“Esta es una denuncia pública para que ningún otro animalito caiga en sus manos. Rambo ahora esta completamente triste y desanimado, pero pronto encontrará una verdadera familia que lo ame”, añade.

Ángelo pidió ser la voz de los que no la tienen. “Seamos la voz de estos pobres angelitos. Basta ”. Esta publicación alcanzó rápidamente la viralización local, por lo que llegó a ojos de la empresa donde Angela laboraba. El medio de comunicación Sudaca.pe dieron a conocer su posición ante el hecho en un comunicado.

“Se solicitaron los descargos (de la periodista), los cuales no fueron satisfactorios. Entonces, en Sudaca.pe hemos tomado la decisión de separar a la persona de nuestra parrilla de columnistas (no formaba parte de la plana periodística). Abandonar mascotas no es tolerable” Escribió Paolo Benza.

La mujer se refiere al hecho como una confusión y refiere que ella jamás lo hizo con intención de dejarlo desamparado al perro, sino que la casera conocía la situación, sin embargo jamás le contestó sus llamadas.

“Aband0nar a un perro es dejarlo a su suerte sin que nadie que alguna vez lo conocieron sepan de su paradero…. La Sra. Milagros sabía que el perrito regresaría con ella, nunca me respondió diversas llamadas que le hice el día que llevé a ‘Rambo’ a su casa. Le dejé un mensaje de voz ya que no respondía. Llame a su puerta y nunca respondió, le dije que regresaba a ‘Rambo’ cómo fue la decisión, que le comuniqué semanas atrás”. Escribió en su Facebook.

De acuerdo a Angela la publicación del video, lejos de denunciar un abandono, tiene la intención de dañar su imagen. “Hay un error y lo acepto, el no haber insistido para Milagros recibiera a ‘Rambo’ en sus manos”.

¿Tú que piensas del hecho? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que dejen también sus opiniones.