Perro se lanza al agua para defender a sus dueños de un tiburón

Se trata de una familia que decidió dar un paseo en la orilla de la playa junto a su mascota, un perro. El hecho ocurrió cerca de la costa de la isla de Haggerstone, situada en Australia.

Mientras iban caminando, los dueños del animal se percataron de un tiburón que los estaba acechando, el perro no dudó ni un segundo en lanzarse al agua para ahuyentar al tiburón que quería atacar a sus dueños.

El momento fue capturado por un visitante que también daba un paseo por la playa, llevaba su cámara del teléfono encendida y al ver el acto decidió grabar para subirlo a las redes y mostrar la valentía y atrevimiento de la mascota. El perro logró espantar al tiburón en cuestión de segundos.

A continuación te presentamos el video:

 

Los usuarios han dejado comentarios emotivos y han quedado impactados por la reacción del noble perro, quien se ha encargado de confirmar que el perro es el mejor amigo del hombre y el más fiel. “que animal tan noble”, “está arriesgando su vida por sus dueños”, “que asombroso el amor del perro por sus dueños”, fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales al ver el video.

¿A ti que te ha parecido la historia? Recuerda compartir con tus conocidos y amigos, este perrito valiente merece lo mejor.