Así luce “Peter la anguila” después 9 años de su video viral, ahora es panadero

No sé si lo recuerdan, pero en el año 2012 apareció en redes sociales uno de los videos más graciosos de la historia, que causó mucha polémica entre usuarios. El video protagonizado por “Peter la anguila”, en la playa y bailando muy peculiarmente una canción compuesta por él, se volvió viral durante ese año.

Un popular medio de comunicación se propuso investigar sobre la vida actual de Peter, donde pudo conocer que luego de 9 años de su primer lanzamiento del video en Youtube, ahora es panadero. Peter, nacido en Cuba, cuando comenzó su época de youtuber, causó sensación en Internet durante un tiempo, lo que lo impulsó a crear más contenido. Sin embargo, los videos posteriores no alcanzaron suficientes reproducciones, por lo que decidió abandonar.

 

 

Se pudo conocer que luego de esto, Peter llevó una vida complicada. En el año 2015 fue arrestado . Actualmente, el ex famoso trabaja como panadero en la ciudad de Miami – Florida. Pero, a pesar de llevar una vida completamente diferente, Peter sueña con volver a grabar videos, por lo que está trabajando día tras días para conseguir reunir el dinero necesario y pagar una producción.

Actualmente es padre y luce muy feliz.

Es un gran panadero y cuida de su familia.

Se metió al gimnasio y poco a poco quiere lograr cambios.

Una foto de su boda.

Recuerda dejar tu comentario y compartir con amigos.