Pide un árbol de navidad por internet en diciembre y lo devuelve en enero

No es de sorprendernos que nos lleguemos a encontrar con ciertas personas que pretenden de una manera descarada conseguir un beneficio en detrimento de nuestro negocio, hoy en día muchas personas consiguen la manera perfecta de perjudicar a quienes honestamente quieren realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Con la ayuda de las redes sociales y las nuevas plataformas de compra y venta de productos, millones de personas en el mundo han podido emprender y ver surgir sus negocios, pero lamentablemente se consiguen con personas como esta clienta, que a todas luces quiso sacar ventaja de las «letras chiquitas» o políticas de Mercado Libre para estafar al vendedor, ya que esta usuaria pidió la devolución de su dinero por un árbol de navidad que pidió por esta plataforma.

Ahora bien muchos pensaran que no es para nada extraño que este tipo de escenarios se presenten, sobre todo cuando se están haciendo las compras vía online, pero lo extraño de este caso es que la compra se realizo para las fechas decembrinas y no fue sino hasta enero que realizo la devolución del producto.

Por las políticas de la plataforma, el vendedor tendrá que reembolsar su dinero, a pesar de ser bastante sospecha la devolución.

O es una excelente táctica para estafar o verdaderamente la usuaria no llegó a usar el árbol, no estuvo satisfecha con el producto y por eso lo regresa y exige el reembolso de su dinero. Por lo mostrado en la plataforma y en las redes sociales, el reclamo se realizo de una manera bastante extraña.

Todo parece indicar que la compradora contacto a la plataforma de Mercado Libre para una devolución de su dinero, pues el árbol de navidad que adquirió no le convenció del todo. Paso seguido la plataforma contacta al vendedor para pedir el reembolso, porque sencillamente el producto no le gustó.

Luego de que Mercado Libre le pidiese al vendedor devolver el dinero «porque la compradora se arrepintió», este no se quedó con las ganas de contestar a su comprador y de alguna u otra manera defender su negocio, ya que se le hizo sumamente sospechoso que comprara el árbol para diciembre y no fuese hasta enero que decidiera devolverlo. Que conveniente. Incluso se burlo de la manera tan descarada en que esta persona intenta estafarlo.

«Pasó todo diciembre y ahora lo regresa jajaja. Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba».

Desgraciadamente no se sabe cual fue el triste desenlace de esta historia del árbol de navidad devuelto, creo que todos nos vamos a quedar con la incógnita de que si realmente tuvo que regresar el dinero o esta clienta fue sancionada por pretender engañar a la empresa y estafar al vendedor.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer bastante ingeniosa y este hombre que intentó defender su posición, solo esperamos que la plataforma de Mercado Libre haya sabido manejar la situación y que nadie haya salido perjudicado económicamente.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.