Se sacrifica salvando a su hija con un «abrazo de oso» durante un accidente aéreo

Dicen que no hay un amor más fuerte que el de una padre o madre hacia sus hijos y que no hay mayor sacrificio que dar la vida por quien más quieres, esta historia lo confirma.

Laney Pardue, de 11 años de edad, es la única s0brevivient3 de un accid3nt3 aéreo que costó la vida de 4 personas. Fue el amoroso y fuerte «abrazo  de oso» de su padre, Mike, lo que la salvó cuando la avioneta en la que viajaban se estr3lló en el aeropuerto Welke en la Isla del Castor (Beaver Island) en Michigan el pasado sábado 13 de noviembre de 2021.

Si bien sufrió de varias lesi0nes se encuentra estable y su v1da no corre peligr0.

La madre de la pequeña, Christina Pardue, dijo a la cadena televisiva ABC que lo último que su hija recuerda antes del accid3nte es a su padre abrazándola para protegerla del impacto y agregó:

«Él daba los mejores abrazos de oso, y creo que agarró a nuestra hija y la protegió»

Dana Bensinger, una amiga de la familia ha creado una campaña de donativos para ayudar a la familia en los gastos, hasta la publicación de esta nota se han recabado más de 90 mil dólares.

La misma Dana describe a su amigo Mike como un buen chico que disfrutaba viajar a la Isla del Castor y que amaba a su familia.

Christina, la esposa de Mike, se encuentra devastada pero concentrada en la recuperación de su hija y agradecida por las inmensas muestras de cariño y de apoyo por parte de amigos, familiares y desconocidos de todo el mundo.

Mike Pardue es un héroe, hay que decirlo con todas sus letras: un hombre que cumplió hasta el final en su papel de proteger a su familia y que dio la v1da por ella.

Comparte esta conmovedora historia para que más personas conozcan y reconozcan a este héroe sin capa.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.