Piqué fue por sus hijos a casa de Shakira y la evitó cuanto pudo

Al parecer, el futbolista ya está harto de toda la situación.

Cuando Shakira anunció el fin de su relación con Piqué; aprovechó para pedir al público y la prensa respeto y distancia por el bienestar de sus hijos. La cantante quería protegerlos de la polémica; sin embargo, el asunto ha crecido tanto que hasta ella misma ha decidido «tomar al toro por los cuernos».

AP

Es así que lanzó una colaboración con BZRP titulada «Music Sessions #53» que hizo que el internet explotara. La colombiana no se guardó nada y llenó su canción de (in)directas para su ex y la actual novia.

Aunque al principio Piqué trató de tomarse la canción de Shakira con humor; parece ser que ya está cansado de escucharla en todas partes. Desde que su relación de 12 años con la cantante terminó; el exjugador del Barcelona ha tenido que enfrentar burlas y comentarios de los fans de la colombiana a donde quiera que vaya. Y por supuesto, que le canten las canciones que se dice están dedicadas a él como Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53.


Al parecer, esta situación ha hecho que la relación cordial que decidieron tener por sus hijos, se haya roto también. Recientemente fue captado el momento en el que Piqué llegó a la casa de Barcelona que solía compartir con Shakira. Sin embargo, no se acercó para nada, demostrando así que no quiere ver a su ex ni un segundo.

The Grosby Group

Cabe mencionar que los fans de la artista han estado rondando la casa, esperando que ella salga a saludar o ponga a todo volumen su más reciente éxito. Tal vez por eso Piqué teme acercarse un poco más.

De acuerdo con The Grosby Group, Gerard fue a recoger a sus hijos para pasar tiempo con ellos. Y celebrar por adelantado el cumpleaños de su hijo mayor Milán. Pero como no quiere tener contacto con la colombiana, el jugador se estacionó a varios metros del domicilio.

The Grosby Group

Esto es algo que contrasta bastante pues Piqué solía entrar a la cochera para esperar a sus pequeños. Esta vez los esperó afuera, a una distancia prudente y con cara de molestia. Pero esta cambio en cuanto Sasha y Milán entraron a al auto; los saludó alegremente y pronto emprendieron su camino. Para él, ejercer su paternidad es muy importante.

The Grosby Group

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.